Misión Imposible 7 y 8 podrían ser las dos últimas películas de la saga

09/02/2022 - 7:01 pm

Después de anunciar que los estrenos de Misión Imposible 7 y 8 serían aplazadas por la pandemia por COVID, los productores anunciaron que serán las últimas entregas de la saga de Tom Cruise.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).-  Los productores de Misión Imposible planean que las próximas dos entregas sean las últimas de la franquicia y cierren la historia de Ethan Hunt, personaje interpretado por Tom Cruise.

Fotografía de una de las películas de Misión Imposible. Foto: Tom Cruise, Facebook.

De acuerdo con Variety, las próximas entregas 7 y 8 de la saga de Mission Imposible pondrán un fin a la historia del súper espía, ambas entregas han sido descritas como la “culminación” para la franquicia.

Asimismo, han revelado que la octava parte de la película está a punto de entrar en producción en Sudáfrica.

El pasado mes de enero, los productores informaron que los estrenos de ambas películas habían sido aplazadas hasta el 2023 y 2034, respectivamente, debido a pandemia por COVID.

La fecha que los seguidores del agente Ethan Hunt esperaban para el séptimo film era el 29 de septiembre de 2022, sin embargo, será el 14 de julio de 2023 cuando llegue a los cines del mundo.

Tom Cruise en Misión Imposible. Foto: Captura de Pantalla.

Esto ha propiciado que Misión Imposible 8 también tenga que retrasar su salida hasta el 28 de junio de 2024, en vez del 7 julio de 2023 como se tenía previsto.

La saga ha recaudado casi 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento y solo su última cinta, Misión Imposible – Fallout (2018), dejó a las productoras una recaudación de 791 millones de dólares; récord de la franquicia.

Los seguidores de Tom Cruise tendrán que aguardar al lanzamiento del film Top Gun: Maverick, igualmente producida por Paramount-Skydance, que de momento no ha variado su fecha y está previsto para este año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video