LA OPINIÓN

Tom Holland causa conmoción en Barcelona durante promoción de Uncharted

09/02/2022 - 8:56 pm

Tom Holland se prepara para el estreno de Unchartes, por lo que visitó Barcelona para darle promoción a la película junto a Antonio Bandera, por lo que enloqueció a los residentes de ese país.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 9 de febrero (LaOpinión).- El actor británico Tom Holland comenzó el 2022 con la agenda llena de actividades, dentro de las cuales se encuentra su visita a Barcelona para la promoción de su más reciente proyecto, Uncharted.

Tráiler final de Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg en busca del tesoro perdido de Magallanes. Foto: Instagram vía @unchartedmovie.

El pasado 7 de febrero, Barcelona recibió a la estrella detrás de Spider-Man en un importante evento con el que él y Antonio Banderas festejaron el próximo estreno de la cinta que protagonizan.

Se trata de la película Uncharted, basada en el famoso videojuego de Naugthy Dog para Playstation, que relata la vida del ladrón Nathan Drake (Tom Holland), quien es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años y perdida por la Casa de Moncada.

Barcelona fue el sitio elegido para uno de los screenings de la esperada película debido a que el territorio y la Costa Brava son algunos de los escenarios de la historia que se estrenará el próximo 11 de febrero. Algunas de las locaciones más representativas son: la montaña de Montjuïc y la Basílica de Santa María del Mar o la Sagrada Familia.

La llegada de Tom Holland a territorio español no pasó desapercibida, pues el famoso envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram, haciendo un “guiño” al Barca.

“Mi casa lejos de casa. Força Barça!, escribió el novio de Zendaya para anunciar su llegada y acompañar una fotografía de su presentación al evento de Uncharted. Como resultado, obtuvo una respuesta del equipo mundialmente conocido: “Força, Tom”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video