Deportes

Arturo “Rudo” Rivera, popular cronista de lucha libre, muere a los 67 años en la CdMx

09/02/2022 - 11:33 pm

La noticia fue dada a conocer por colaboradores y empresas deportivas de su afición como el Atlante y la AAA; el pasado 3 de febrero se supo que fue hospitalizado en la Ciudad de México, dado que solicitaron donantes de sangre y plaquetas para el cronista deportivo.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- El mundo del periodismo deportivo y la lucha libre está de luto pues, la noche de este miércoles fue anunciada el fallecimiento del cronista Arturo “Rudo” Rivera a la edad de 67 años.

La noticia fue dada a conocer por gente cercana al periodista deportiva, como tal fue el caso de Esteban Arce, con quien compartió el foro en el programa Expreso de la mañana (antes Matutino Express).

“Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo “El Rudo” Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, escribió el conductor.

El periodista y conductor Antonio de Valdés, con quien trabajó con “El Rudo” en el programa de radio Espacio Deportivo, igualmente se unió a los mensajes de condolencias por el deceso del cronista, destacando que a finales del año pasado había festejado con él el campeonato del Atlante, equipo predilecto de Arturo Rivera.

El equipo de futbol Atlante reconoció la afición del “Rudo” Rivera por el club, por lo que no dejó pasar el momento para dedicarle una publicación al periodista deportivo. “Gran seguidor de nuestro equipo y extraordinario comentarista deportivo”, describió el Atlante.

Por su parte, la compañía de lucha libre AAA le dedicó un mensaje en sus redes al “Rudo”, quien fue la voz oficial de la empresa deportiva.

“La familia de #LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de nuestro amigo Arturo “El Rudo” Rivera.
Pronta resignación para sus familiares y amigos”, escribió la compañía de lucha libre en redes sociales. Foto: Instagram, @luchalibreaaa

Hasta el momento se desconocen los motivos del deceso de Arturo “Rudo” Rivera. El pasado 3 de febrero, tanto las redes personales del “Rudo” y de los medios en los que trabajó reportaron que se encontraba hospitalizado en el Hospital General Dr. Carlos Mac Gregor Sanchez Navarro de la Ciudad de México, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En dichos espacios se detalló que, además del lugar donde fue internado, requería donadores de sangre y de plaquetas de cualquier tipo de sangre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video