Susticriminal

09/03/2014 - 12:00 am

Somos el líder en el mercado de falsos criminales. Susticriminal ha obtenido la certificación de calidad ISO 9000. Nuestros procesos han sido sometidos a la supervisión de personal externo para brindarle seguridad a nuestros clientes que la simulación si funciona en un país como México. Susticriminal le ofrece satisfacción garantizada porque la cárcel es una alfombra roja simulando justicia.

¿Busca usurpar la culpabilidad de algún delincuente? ¿Desea usted, autoridad portar la corona del héroe? ¿Busca el reconocimiento a nivel nacional e internacional? Contrate nuestros servicios. Susticriminal, tiene la solución para usted.

Contamos con un amplio catálogo de usurpadores profesionales capaces de presentarse en sociedad como: líderes de carteles de droga, bandas delictivas, asesinos de candidatos a presidentes, corruptos, ladrones, jefes de trata de blancas y miles de etcétera.

Nuestros usurpadores cuentan con una preparación única. Son expertos en fingir que han violado la ley y culpabilizarse sin errores. Los clientes se encuentran satisfechos con la exhibición de maniquíes moldeables de acuerdo a sus necesidades: cirugías plásticas, dramatización, disociación psicoemocional, documentación y pruebas falsas de todo tipo que incluye audio y video para infiltrar a los sospechosos en la ejecución de un delito grave o menor.

Le ofrecemos el 40 por ciento de descuento en la compra del paquetemuerasenlacárcel, nuestro servicio más solicitado con la garantía de que la persona exhibida estudiará los gestos, actitudes y acciones realizadas por el delincuente real para que no haya duda de quien se presenta es el  culpable.

Durante el proceso, las autoridades simularán meter en la cárcel al autor intelectual, mientras éste se prepara para encarnar su papel en el momento estelar, donde las autoridades lamen su falso triunfo con nuestros servicios. Todos nuestros paquetes incluyen redacción del boletín de prensa para presentar a los medios de comunicación, así como una rueda de prensa donde los reporteros podrán entrevistar brevemente a los involucrados y sus familiares.

Mientras tanto se llevará a cabo un sistema en el que se respetarán los derechos tanto de la víctima y el ofendido como del imputado, partiendo de la presunción de culpabilidad o inocencia, lo cual fortalece la credibilidad en nuestra empresa, puesto que no hay maltrato al presunto culpable.

Nuestro servicio más reciente: la detención del Chapo, todo un operativo que pone en tela de juicio la identidad e intención de las autoridades acerca de este hecho cuestionable por doquier. Incluso en los medios se han difundido comparaciones entre aquel Joaquín Guzmán Loera de los noventa y el actual, con centímetros menos y un ejército de ciudadanos manifestándose por su detención y solicitando su pronta liberación. Seguro que a pesar de seguir vivo pasarán a beatificarlo, con la petición de que mejore la economía de nuestro país. La noticia de su detención ha dado la vuelta al mundo y así seguirá por mucho tiempo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas