Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Vicente Fox se mete en camisa de once varas con lo de AMLO: hasta Diego Fernández lo desmiente

Memes, Mentiras y Video

En una especie de deja vu, los nombres de Vicente Fox Quesada, Mario Ernesto Villanueva Madrid, Gustavo Ponce Meléndez y Andrés Manuel López Obrador ocuparon de nueva cuenta espacios en medios de comunicación.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Fox ahora niega que él hubiera intervenido en el intento de desafuero de AMLO, pero cuando lo entrevistó Adela Micha, confesó que de lo único que se arrepentía es no haber logrado desaforarlo. Ya tiene lagunas mentales ó le hace al loco.

  • Como cambian las cosas ahora Fox es el majadero y AMLO es como Cristo que perdona a todos los delincuentes incluido el Napo, todavía extraño cuando AMLO decía en 2006 que iba a destruir a Roberto Hernández y a todos los banqueros de México por traidores.

  • FOX, ERES UN VOMITO PARA TODDS LOS CIUDADANOS MEXICANOS QUE TE DETESTAMOS POR MENTIROSO, CORRUPTO, DROGADICTO PORQUE TE AVIENTAS UNOS COCTELES DE PROZAC Y OPIACEOS QUE NO TE DEJAN PENSAR, DE POR SI QUE TE CUESTA TRABAJO HILAR UNA FRASE CORTA SIN EQUIVOCARTE, DAS PENA AJENA, TRAIDOR, LAMECULOS DEL PRI, A QUIEN SEGÚ TU SACARÍAS DE LOS PINOS Y NOS VISTE LA CARA DE SONDEJOS, ALLÁ TU Y TU FRAUDULENTA FAMILIA, OJALÁ Y ABRAN LA CASTAÑEDA PARA METERTE CON CARACTER DE URGENTE ANTES DE QUE SIGAS HACIENDO EL RIDICULO.

  • Fueron tan nefastos Vicente Fox y Felipe Calderón que hoy tienen a “su” partido hundido en el desprestigio; obligado por las circunstancias a aliarse a “personajes” oscuros como Los Chuchos, A. Barrales, Graco Ramírez, Moreno Valle, Etc.

  • Vicente Fox esta rumbo a la locura, amargura y todo lo que se pueda sumar de una persona enferma mentalmente, seguramente cuando gane nuestro líder tendrá que irse al manicomio, pues no va a aguantar jejejej

  • Solo como dato, René Bejarano, Gustavo Ponce, Abarca, Ahumada, todos los que han estado ligados a AMLO de una u otra forma han estado o siguen en prisión.
    En cambio los “amigos de Fox” donde figuraron delincuentes probados y por supuesto los hijos putativos de ese cerdo nunca han sido tocados ni con el pétalo de un citatorio.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión