Un sujeto que robó una motocicleta y huyó a pie, entre la maleza y las aguas del Gran Canal de la CdMx, es detenido (VIDEO)

09/03/2018 - 8:07 pm

La captura tuvo éxito gracias a una llamada recibida al número de emergencias 911, además del monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- Un sujeto que presuntamente robó con violencia una motocicleta al conductor, en complicidad con otro hombre, fue capturado en la Avenida Gran Canal, Delegación Gustavo A. Madero, este miércoles 7 por la tarde, según informó la cuenta de Twitter “C5 CDMX”.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que gracias a una llamada recibida al número de emergencias 911, y con el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, se logró la captura.

La víctima informó las características de su motocicleta, así como la de los presuntos delincuentes de quienes advirtió que portaban armas de fuego.

Agentes del C5 lograron ubicar a los delincuentes en la mencionada locación y realizaron un cerco, además de mantener comunicación con la policía en campo.

En el video se observa cuando ambos sujetos abandonaron la moto para huir a pie de manera separada, caminando entre la maleza del Gran Canal. Es en este momento en que los uniformados lograron la detención de uno de ellos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas