Sofá

¿Te gustan las comedias románticas? Si es así, éstas son las 6 películas que Netflix añadió a su catálogo

09/03/2019 - 12:01 am

Estas seis producciones son de ese tipo de cintas que te gustaría ver un fin de semana relajado, donde sólo buscas descansar o, por qué no, también para fantasear un rato con las historias de amor que nos presentan.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- Los seis filmes que arriban al catálogo de Netflix no son nuevos. Se trata de comedias románticas que seguro viste en alguna sala de cine o en una tarde de televisión abierta.

Si no tienes plan para el fin de semana y lo que deseas es una tarde apacible sin tener que salir de casa, te recomendamos estas seis cintas que demuestran que todas las historias de amor son distintas y no sólo clichés.

Además, su protagonistas son gancho seguro que te atraparán con sólo ver el tráiler  para revivir los dramas románticos y de desamor.

REALMENTE AMOR

Diez historias se entrelazan en vísperas de Navidad. Son personajes que están conectados el uno con otro sin saberlo y que tienen algo en común: sólo desean sentirse amados.

Sus dramas románticos llegarán al punto culminante en Noche Buena.

La cinta cuenta con un gran reparto de actores ingleses entre los que destacan: Keira Knightley, Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, Liam Neeson, Alan Rickman y Thomas Brodie-Sangster. No basta decir más ni ambientarse en el mood Navideño para disfrutar de la cinta.

VIVIENDO CON MI EX

¿Cuál de las comedias románticas de Jennifer Aniston alguien no ha disfrutado en una tarde relajada donde sólo se busca descansar? Bueno, esta cinta tiene todo para que uno se siente o se acueste frente a su pantalla y disfrute de cómo Brooke y Gary (Vince Vaughn) lidian día a día el vivir en el mismo departamento cuando su relación ya está más que rota.

Es una divertida comedia estrenada en 2006, ayudará a pasar el rato si lo que buscas es entretenerte y reír, o recordar a tu ex.

UNA ESPOSA DE MENTIRA

Ya que invocamos a una de las reinas de las comedias románticas, también se estrena en el catálogo de Netflix Una esposa de mentira, protagonizada por Adam Sandler, y claro, Aniston.

Dany (Sandler) engaña a las chicas para evitar compromisos creando todo un escenario donde es un hombre divorciado, pero todo se complica cuando conoce una mujer que realmente le interesa; entonces idea un plan y contrata a una empleada y sus hijos para que se hagan pasar por su familia.

LA NUEVA CENICIENTA

Protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray, el galán de las comedias adolescente a inicios del año 2000, La nueva cenicienta muestra una versión moderna del clásico de Disney.

Sí, la trama ya es de más trillada: el chico popular que no se fija en la joven humilde hasta que pasa algo que lo hace describir sus honestos sentimientos y queda perdidamente enamorado de ella, y viven felices para siempre.

Pero lo cierto es que pasarás un rato apacible viendo la divertida adaptación que seguro te regresa a tus años de adolescente, o por los menos, te quedará de lección para no dar de nuevo una oportunidad a un drama juvenil.

SEX AND THE CITY

Esta fue la primera cinta que se desprendió de la exitosa serie que surgió en 1998. Samantha, Miranda y Charlotte viven el inicio del compromiso de su amiga Carrie, y su desafortunado desenlace, ahora tendrán que echar a flote su amistad para animarla y sacarla de su depresión.

No es necesario que hayas visto la serie para darle una oportunidad a la cinta, seguro vas pasar un rato a gusto siguiéndole los pasos a estas mujeres.

AMIGOS CON BENEFICIOS

Lo que todo comienza como una aventura donde dos conocidos buscan sólo divertirse sin compromisos, termina siendo un gran caos.

Las historias de dos jóvenes en Nueva York se complicarán cuando cada uno conoce su origen y lo esconde su pasado.

La dupla Mila Kunis y Justin Timberlake te atrapará desde el primer momento y te darás cuenta que nos todas las historias de amor comienzan con la misma idea por de más usada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas