México

Carlos “N”, captado en VIDEO golpeando a una mujer que paseaba a su perro en CdMX, es detenido

09/03/2020 - 12:14 pm

Carlos “N” sería el responsable de haber atacado por la espalda a una mujer que paseaba a sus perros el pasado 8 de septiembre de 2019 en calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo y el hecho quedó registrado en video.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra Carlos “N”, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

El detenido fue señalado como el probable responsable de golpear a una mujer que paseaba a sus perros en calles de la colonia Pensil, en la Alcaldía Miguel, hecho que fue captado por cámaras de seguridad.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que se solicitó y cumplimentó la orden de arresto tras los resultados de la indagatoria iniciada en la Fiscalía Desconcentrada en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los elementos policiacos localizaron a Carlos “N” en la misma Alcaldía y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde se encuentra a disposición a un Juez de control, quien determinará su situación jurídica.

Carlos “N” sería el responsable de haber atacado por la espalda a una mujer que paseaba a sus perros el pasado 8 de septiembre de 2019 y el hecho quedó registrado en video.

El incidente ocurrió en calles de la colonia Pensil, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que el hombre embistió a la mujer.

Posteriormente, trascendió que Carlos “N” habría atacado a la mujer en más de una ocasión, supuestamente derivado por pleitos relacionados a las mascotas.

En primera instancia, la afectada refirió que las autoridades capitalinas hicieron caso omiso a su denuncia. Sin embargo, al circular las imágenes de la agresión en redes sociales, los internautas se dijeron indignados, lo que llevó a las autoridades capitalinas abrir una carpeta de investigación para dar con el responsable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas