La vida y carrera de uno de las grandes exponentes del rap queda plasmada en Biggie: I Got a Story to Tell

09/03/2021 - 12:00 am

Christopher decidió dejar de ser narcotraficante para poner todo su compromiso con la música convirtiéndose en “El Rey”.

Ciudad de México, 9 de de marzo (SinEmbargo).– Biggie: I Got a Story to Tell arribó como un adelanto de lo que habría sido el cumpleaños 50 de este rapero conocido como The Notorious B.I.G. y que cambió la escena de este género siendo considerado con el tiempo como “El Rey” y uno de sus integrantes más influyentes.

De ascendencia jamaiquina, Christopher Latore – su verdadero nombre– creció en uno de los barrios más pobres de Brooklyn, Nueva York, al lado de su madre. Él desde muy pequeño tuvo afinidad por la música, su voz gruesa y los nuevos ritmos que buscaba llamaron mucho la atención hasta convertirlo en la leyenda del rap que es.

Un joven que decidió dejar de ser narcotraficante para poner todo su compromiso con la música. En este documental que corre a voz de sus amigos, a los que consideraba como parte de su familia, explora en cada uno de los aspectos de su vida, lo difícil que es crecer en un barrio pobre, en el género del rap y el espectro que rodea su trágica muerte.

La historia de “El Rey” está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video