En tres días México debe estar registrado con organizadores de Toronto

09/04/2015 - 7:35 pm

México, 9 Abr (Notimex).- El Jefe de Misión de la Delegación Mexicana a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Mario García de la Torre, comentó que el viaje a Canadá es para dejar registrado a los atletas nacionales con aspiraciones de estar en la justa continental de julio.

Indicó que además se tendrá una reunión con el comité organizador para validar el registro de la lista larga de deportistas por federación deportiva y se tenga un cupo de 522 atletas en lo que se llamaría la lista larga.

García de la Torre mencionó que también se realizarán las inspecciones a las instalaciones deportivas, así como a la Villa Panamericana, donde se debe señalar el sitio que corresponderá a la delegación mexicana.

“Serán tres días de trabajo en Toronto, tiempo necesario para dejar todo en orden, es decir, hacer el pre-registro y ver todo lo relacionado con la delegación mexicana”, expuso.

El dirigente deportivo, que viajó este jueves a la sede panamericana, comentó que se trasladarán a las sedes de los deportes como el remo y ecuestre, las cuales están fuera de la ciudad de Toronto y requieren de supervisión para analizar los traslados y el hospedaje de los atletas de esas especialidades.

“No queremos mandar a un médico, fisiatra o veterinario que no tenga las condiciones para cubrir las necesidades de los deportistas mexicanos, ese es el interés de conocer las sedes satélites. Todos deben de estar protegidos”, expuso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video