VIDEO de una mujer atrapada en un tren de NY desata debate en redes porque nadie la ayudó

09/04/2017 - 2:59 pm

Un usuario del transporte público grabó el suceso con su teléfono celular y lo subió a la red provocando diversas reacciones debidoa la actitud de los neoyorquinos. 

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo/Infobae).- Una mujer quedó atrapada en las puertas de un vagón vacío del tren 4 en la estación de Woodlawn, en el Bronx de Nueva York, permaneció varios minutos esperando a ser liberada mientras los pasajeros caminaban a su lado sin ofrecerle ayuda.

Un usuario del transporte público grabó el suceso con su teléfono celular y lo publicó en Instagram, que de inmediato se hizo viral, especialmente por la indiferencia de los neoyorquinos al ver la cabeza de la mujer atrapada entre la dos puertas del tren.

En el video se escucha a un operador del tren buscando ayuda. Aunque no lo muestra la grabación, se conoció que luego de unos minutos, un trabajador de la Autoridad Metropolitana de Transporte abrió las puertas con una llave y ofreció asistencia médica a la mujer, que declinó la ayuda, según revelaron las autoridades.

Beth DiFalco, vocera de la Autoridad Metropolitana de Transporte, dijo que, pese a sufrir un desafortunado incidente, la pasajera nunca estuvo en riesgo, pues el tren no estaba en movimiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas