Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La época de oro de Pemex se fue: analistas del sector; volvieron cadáver una empresa boyante

Economía

Pemex depende de sus asociaciones con privados para seguir sobreviviendo y poder explotar las 18 áreas petroleras que ha ganado en las rondas y ofertado en farm out.

Destacada - Econo | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si hay alguien responsable de esta aberrante noticia es el partido en el poder.
    malas administraciones. un fondo de caja chica a disposición del gobernante en turno. Esto si es traición a la patria. Es un daño tan grande el que se le esta haciendo a México y parece que no habrá nada ni nadie que lo saque del hoyo negro en que nos encontramos.

  • Cuándo por Orden Presidencial, (de Enrique Peña Nieto) y del Sindicato de PEMEX, (Romero Deschamps).

    Por esto hoy se Comprende los Donativos de Brasil a los Gobernadores y Presidentes de México Vía los Desvío, Robos al Erario de los Gobernadores de Veracruz y Chiapas.

    El desmedido aporte de Recursos a las Campañas Presidencias y de Gobernadores del Estado de México. Dónde solo Impusieron, a las Conocidas Ratas del Cartel de Atlacomulco en el Gobierno Federal y Estatal.

    Limitar la Producción… Qué Indican se Limiten los Trabajos y Producción, de Productos como los Hidrocarburos, Combustibles en las Refinerías, Polietilenos del Complejo Petroquímico Cangrejera de Veracruz.

    Dando Espacios por Déficit de Materiales como Combustibles y Polietilenos lo único que Surge son Monopolio en Ventas a nivel Nacional por no haber más una competencia de un PEMEX Productivo.

    El Consorcio Braskem-Idesa con la Planta Petroquímica de Etileno XXI. Simplemente Monopolizar las Ventas Nacionales de Los Polietilenos en México.

    Esto es Ser Vende Patrias y llenar de Deudas a PEMEX, al Rematar las Instalaciones a Precios de Chatarra. Ya que por el Sexenio se dejó de Invertir en Mantenimiento y en esas condiciones hoy se Venden las Instalaciones como Chatarra.

    • Si los Futuros de PEMEX, son Prostituidos y Vendidos a los Socios de Odebrecht. Ningún Petróleo Será Suficiente. Pues los Extrangeros y Políticos Corruptos. Se llevan esos Futuros, bajo el Término Contratos de Venta y donde crecen las muestras como la Casa Blanca de la Gaviota, las residencias y posesiones de Carlos Romero Deschamps.

      Las INVERCIONES del Saqueo de Enrique Peña Nieto a los Préstamos Nombres a las Petroleras Extrangeras.

      Serán la Constante, No bastarán Olas declaraciones del Meado de indicar que EPÑ es un ztranformador de México. Lo TRANSFORMO DE PAIS RICO A PAIS LLENÓ DE MIERDA POLITICA Y CORRUPTA.

  • La única salvación de PEMEX …. es sacar a toda esa bola de rateros que aun manejan a nuestra industria la cual se la han repartido entre los politicos del PRI,… AUNQUE NO LA CREAN VARIOS POZOS Y PLATAFORMAS PETREOLERAS ESTÁN A NOMBRE DE LOS POLITICOS ACTUALES,… ya estuvo bien de que estos zánganos estén al frente de PEMEX a estos monitos hay que sacarlos a TODOS DE PEMEX.

  • Mientras no se saque del gobierno a todos esos pinches parásitos que durante años se han aprovechado y apropiado de los recursos que PEMEX ha generado y en especial de esa maldita rata asquerosa de Romero Deschamps y su sindicato, todo va a seguir igual. Podrá haber los mejores técnicos, ingenieros, administradores… etc, para volver a echar a andar PEMEX, pero de nada sirven si esa bola de malditos vividores y corruptos controla todo. AMLO eres la única esperanza poara empezar a cambiar esto. Contamos contigo.

  • Ah Pemex le han tirado con todo bastan lo que escriben aquí que ya no puede y no tiene la capacidad pero claro que puede y tiene.
    El obstáculo no es PEMEX si no el gobierno y muchos de los medios de comunicación que solamente están destrozando mas a PEMEX y por desgracia no falta la borregada que opina sin saber.
    si el gobierno le permitiera a PEMEX trabajar bien pero con gente que conoce el medio crean que seria mucho mejor y sin tanto buitre “inversionista”
    CREANME QUE EL PEOR ENEMIGO DEL PUEBLO ES EL MISMO GOBIERNO QUE NO PERMITE QUE SALGAS Y PROGRESES Y SOLO TE DA DÁDIVAS PARA QUE PUEDAS SOBREVIVIR.
    Ah y una mas PEMEX no incrementa el costo eso lo hace el gobierno y esta en el diario oficial de la federación lean mas para que sepan.

    • Estoy en el área de Ciencias de la Tierra y se de esto y conozco a mucha gente altamente capacitada que no me deja mentir. Esto de la reforma fue una FARSA, una vil estafa, un robo a la luz del día a la nación. Que podrido esta el gobierno y sus ynztituzionez. Ayer en Guadalajara la magna estaba en $18.53. Hasta cuando se detendrá esta ofensa?.

  • Ojala Obrador pueda fortalecer a Pemex para que bajen los costos de los energéticos y con ello obligar a los tiburones extranjeros a bajar los precios. Vamos, si Pemex ofrece la gasolina a 11 pesos (es posible) o menos, los demás la tienen que ofrecer a precios similares. Energía barata significa menores costos de producción y eso significa competitividad. Ahora, lo único que saben hacer los estultos economistas y leguleyos del gobierno es ofrecer millones de esclavos económicos con salarios de hambre.

  • Absurdo. Pemex a traves contratistas extranjeros y mexicanos logro explorar la mayor parte del Golfo de México y de su área continental. Se conocen las áreas potenciales con mayores probabilidades. Por medio del IMP se gano mucho conocimiento y se hizo investigación científica de alto nivel. Siguiendo las buenas practicas internacionales, a los técnicos e ingenieros se les capacitaba. Muchísimos obtuvieron grados académicos de maestría y doctorados reconocidos por instituciones de prestigio internacional. Que digan que no se tiene el conocimiento es totalmente FALSO, no lo tendrán los economistas y leguleyos que “dirigieron y todavía dirigen” la empresa pero que nunca se diga que los ingenieros a cargo de las áreas técnicas eran unos ignorantes. A Pemex el “gobierno” (entrecomillado porque es un nido de ratas) le castigo robándole prácticamente los recursos económicos y obligándole a endeudarse. Donde quedaron los mega excedentes monetarios que la subida de precios genero?. Si recuerdan, con los panuchos de 2000 a 2011, el precio del barril llego a costar mas de 100 dolares, donde quedo tantísimo excedente de dinero?.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video