SinEmbargoMX

HBO invita a los fans de Game of Thrones a sentarse en el Trono de Hierro en varios puntos de la CdMx

09/04/2019 - 9:19 am

Con el final de Game of Thrones a la vista, los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando del universo de Poniente siendo, por un día, el “Gobernante de los siete reinos” al sentarse sobre el Trono de Hierro.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).– HBO invita a los fans de Game of Thrones en la Ciudad de México a ser parte de la emoción por la llegada de su octava y última temporada, y les ofreció la oportunidad de sentarse y tomar una foto en el Trono de Hierro que recorrerá varios puntos de la capital.

A menos de una semana que comience el final de la serie con más premios en la historia de la televisión. HBO ha publicado las fechas y lugares donde se los seguidores de GOT podrán ser “Gobernantes de los siete reinos” por un momento.

El día 10 de abril iniciará la #RutaDelTrono en la Alameda Central y Reforma; el jueves 11, en el Ángel de la independencia y la colonia Roma; para el 12, el Trono llegará a Monumento a la Revolución y la Fuente de Cibeles; y por último, el 13 de abril, un día antes del estreno de la última temporada, la gente podrá tomarse su foto en el Parque Lincoln y Parque México.

Pero las sorpresas no eran ahí, para los seguidores que residen en la ciudad de Querétaro, habrá una replica de Viserion, el dragón de hielo, en la Plaza Patio Querétaro el día 11 de abril.

HBO marca así el colofón de unas de sus series de mayor éxito, que llega a su fin con una temporada de 6 capítulos en lugar de los 10 que se habían filmado en las 6 primeras temporadas, aunque son de mayor duración, siendo de 82 minutos el más largo.

Según varias páginas web especializadas, la primera temporada de Game of Thrones, que se emitió en 2011, registraba una media de 2.5 millones de espectadores sólo en EU, una cifra que en la pasada temporada, la séptima, se había multiplicado por cuatro para alcanzar los 10.2 millones.

Serán ocho lugares los que recorrerá el Trono de Hierro en la Ciudad de México. Foto: HBO

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video