Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Bachelet se va desolada de tanto horror en México: “No sabía de todo lo que me he encontrado…”

México

Al inicio de su discurso de cierre de su visita a México, la Alta Comisionada de la ONU destacó el momento crucial que México vive, de “transformación y oportunidades”, en el que el Presidente Lopez Obrador ha expresado su voluntad de implementar un “cambio de paradigma”.

DESTACADAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Señora Bachelet:  Aprecio su sensibilidad hacia la tragedia que vive nuestro país México, en materia de violencia, desaparecidos, , torturados, secuestrados, asesinados.

    Agradezco su intención de apoyar a México para erradicar esta sórdida violencia.

    Le solicito con todo respeto, extienda su sensibilidad y deseo de actuar, en favor de los bebés  que son asesinados en el vientre de su madre, sin derecho a luchar por su vida, porque significan una carga para su madre.  Y de los ancianos porque significan una carga para el estado y para su familia.

    Esta es la más horrenda violencia contra los más indefensos.  Ante tantos avances de la ciencia que reconocen al bebé una persona desde su concepción,  es una vergüenza que nos quieran imponer “ayudas” para matar ejercer la más brutal de las violencias: matar a nuestros hijos.

    Sra. Bachelet: Aquí, con el aborto; comienza la violencia de la que usted se va horrorizada de nuestro país.

  • Haber chayoteros de cagada como defienden esta comparación que hacen de la dictadura chilena con los gobiernos rateros y corruptos de los prianderistas cuando según existía una democracia no se puede verdad ratas

  • 40 años de neoliberalismo acabaron con el que una vez fue el hermano mayor de América latina.

    La culpa no sólo fue de los yanquis, fue más de los corruptos que vendieron a su patria, dignos de compartir el último círculos del infierno con los peores traidores de la historia.

  • Para ser la alta comisionada y haber sido víctima y presidente de un país con gobierno represor como Chile, no preparó el viaje ni se informó. Esta mujer habla demás.

  • Es verdad,los políticos y ciudadanos se volvieron cinicos y han hecho un desastre de este país y no se ve salida,urge ayuda internacional,,aburrr

    • Luis Ramón : Tu puedes reclamar desde ahora y seguir reclamando el tiempo que quieras, que estoy seguro de que el nuevo gobierno va a cumplir con sus compromisos a como de lugar. Sin duda.

    • NO EXISTE tiempo específico para reclamar, pero siendo conscientes y estando informados, creo que se están sentando las bases para que a fines de este año se vean resultados concretos; lo primero es la guardia nacional, pero hay que educarla respecto a los derechos humanos y ciertas leyes que no deben infringir, también hace falta capacitarlos, todo este embrollo no es de la noche a la mañana; ya el presidente dio un plazo de 5 años para dejar a los militares en su lugar, por eso creo que a finales del año ya podremos ver ciertos resultados iniciales. Saludos

  • En serio no sabía? Por supuesto que saben en la ONU, en la CIDH, en la OEA lo que ha pasado en MX a detalle en todo estos años de masacres. Todo es un teatro entre las ONG,s (que curiosamente son financiadas estás ONGs por los que lavan el dinero del narco y suministran armas) y estás comisiones de DDHH.

    • Me causa gracia este tipo de comnetarios, porque pone en evidencia que no entienden ni la porblemática, ni el alcance, ni el trasfondo de la visita de Bachelet como representante de la ONU.
      El trasfondo es que el nuevo gobierno es INCAPAZ de crear una Guardia Nacional bajo un marco legal que dé tranquilidad a los ciudadanos, y pone en evidencia la FALTA DE VOLUNTAD del nuevo gobierno a respetar el ESTADO DE DERECHO y hacer REFORMAS AL SISTEMA DE JUSTICIA.
      La Alta Comisionada de la ONU viene a México a fungir como el aval, político y moral, de una institución que de entrada se sospecha que potencialmente cometerá actos de abuso de poder, violación a los DDHH, etc, con ejemplos claros en los países latinoamericanos donde se han implementado, no como guardianes del orden, sino como instrumento de represión.
      Es una tristeza que la nueva administración se lave las manos de la forma más burda.

      • El qué no ha entendido la situación es Usted, no hay Policías ni Comandancias para cuidar a la ciudadanía, por lo tanto para eso es la Guardia Nacional, al menos por tres años. Siga agradeciendo a los gobiernos corruptos. Anteriores tener dependencias omisas cómo la PGR de Peña y Suprema Corte corruptas.

    • Coincidiendo, por supuesto qué sí lo sabía pero está supeditada a las órdenes de Washington, la ONU y la OEA son instituciones corruptas he has a Modo. Calderón y Peña fueron Denunciados pero hicieron cómo qué la Virgen les hablaba. Entonces resulta que se informa de los cuentos de la prensa Fií y de Fake News.

  • El desastre dejado por los gobiernos PRIANISTAS será corregido por el gobierno del Lic. López Obrador, nunca como ahora se ve a un gobierno a acabar con estas clamidades.

  • Serían Bienvenidos los cascos azules de la ONU para garantizar la seguridad y La Paz en el país; está visto que el estado ( ó al menos los anteriores gobiernos) no puede.
    Ó para que nos cuiden de la policia, el ejército y la guardia nacional.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión