EL SUR

Hombres armados atacan la comandancia y el Ministerio Público de Acapulco, Guerrero

09/04/2019 - 6:38 pm

La versión policiaca señala que hombres armados a bordo de un automóvil dispararon contra la fachada de las instalaciones de la comandancia y del MP. No hubo víctimas por el ataque.

Acapulco, Guerrero, 9 de abril (ElSur/SinEmbargo).- Hombres armados atacaron a balazos las oficinas de la comandancia de la Policía Ministerial y el Ministerio Público sector Mozimba, ubicada en la transitada avenida Ejido.

El hecho violento fue reportado a las 3:30 de la tarde en la colonia Bellavista.

La versión policiaca señala que hombres armados a bordo de un automóvil dispararon contra la fachada de las instalaciones de la comandancia y del MP. No hubo víctimas por el ataque.

El ataque causó una fuerte movilización. Foto: Cuartoscuro

Al menos 10 disparos tuvo la fachada del inmueble de tres niveles. Peritos localizaron casquillos percutidos de un arma calibre 45 y 38 súper.

El ataque no dejó heridos. Foto: Cuartoscuro

ENCUENTRAN CUERPO DE COMANDANTE

La madrugada de este martes fue localizado sin vida el comandante de la Policía Ministerial con sede en Arcelia, Sergio Nava Peralta, que estaba desaparecido desde el jueves de la semana pasada.

Su cuerpo fue hallado junto a su vehículo, un Volkswagen Bora guinda, en un barranco de unos 100 metros de profundidad, cerca de la comunidad Los Aguajes, municipio de Teloloapan, y del entronque de acceso a los municipios de Acapetlahuaya e Ixcapuzalco.

Las primeras versiones que circularon es que el jefe policiaco fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado adentro de su carro al barranco, porque a orilla de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, tramo Arcelia-Teloloapan donde fue hallado el cuerpo, fueron asegurados casquillos percutidos de escopeta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas