A FONDO EDOMEX

IMÁGENES FUERTES: Vecinos golpean a joven que intentó asaltar a una mujer en Edomex

09/04/2019 - 9:37 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Ante el grito de la mujer, vecinos de la colonia Tablas del Pozo, Estado de México, salieron en su apoyo y lograron someter y golpear durante algunos minutos al presunto criminal. El responsable, junto con sus cómplices que huyeron, pretendía asaltar a la joven.

Ecatepec, Estado de México, 9 de abril (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Vecinos de la colonia Tablas del Pozo, Estado de México, sometieron a una presunto criminal que junto con otros sujetos supuestamente pretendía asaltar a una joven esta mañana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas, en calle Laurel, esquina con Nopala, cuando un sujeto presuntamente amagó a su vecina con un cuchillo, pero esta gritó y accionó un silbato.

Ante esto, vecinos salieron en su apoyo y lograron someter al sujeto de aproximadamente 25 años, quien fue golpeado durante algunos minutos mientras que sus cómplices lograron huir.

Un video grabado por testigos muestra los reclamos de señoras quienes se dicen “hartas de la situación de inseguridad”.

El sujeto fue entregado más tarde a policías quienes lo trasladaron al Ministerio Público de San Cristóbal.

INTENTA ASALTAR Y CASI LO LINCHAN

El pasado 19 de febrero, luego de que supuestamente intentara asaltar a una señora en un local, un hombre fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Nueva Oxtotitlán, en Toluca, Estado de México. 

Cuando los habitantes se percataron de que un individuo trataba de robar a una mujer, enseguida se organizaron para capturarlo. Recientemente en la zona, que es considerada de alta incidencia delictiva, habían colocado lonas para advertir de linchar a delincuentes.

La gente amedrentó al sujeto hasta dejarlo malherido de la cara. Después de varios minutos, elementos municipales acudieron a dialogar con la turba para llevarse al hombre al Ministerio Público y determinar su situación jurídica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video