México
Jose-habria-asesinado-a-su-hijastra

José habría asesinado a su hijastra de 4 años en Playa del Carmen, Quintana Roo; ya está detenido

09/04/2020 - 6:05 am

El señalado se encuentra actualmente detenido y a disposición de la Fiscalía estatal, que informó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente. La madre también fue detenida para realizar las indagatorias necesarias para el esclarecimiento del crimen.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).– Una niña de cuatro años de edad fue asesinada durante un altercado en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

“Las primeras indagatorias señalan que la madrugada de este miércoles -y aparentemente bajo los efectos de sustancias tóxicas- la pareja sostuvo una riña y José ‘H’ provocó lesiones a la menor que le privaron de la vida”, comunicó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a través de Twitter.

Después de escuchar el acontecimiento, los vecinos llamaron al 911 para realizar el reporte de violencia familiar. Policías municipales y personal de la Cruz Roja se presentaron al lugar señalado, pero no consiguieron salvar la vida de la pequeña.

De acuerdo con los testigos del siniestro, la familia habría realizado una fiesta durante el confinamiento voluntario, en el que la pareja habría excedido su consumo de bebidas alcohólicas.

Después de una fuerte discusión, la madre de la menor se habría encerrado en el baño del domicilio para evitar la confrontación física de su pareja.

Sin embargo, escondida, escuchó los gritos de su hija. Salió con premura, pero ya la habría encontrado con heridas graves, por lo que pidió el auxilio de los vecinos.

El imputado intentó marcharse del lugar, pero fue detenido por los vecinos del fraccionamiento, quienes lo sometieron a golpes y lo entregaron a los uniformados.

El acusado se encuentra actualmente detenido y a disposición de la Fiscalía estatal, que informó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente. La madre también fue detenida para realizar las indagatorias necesarias para el esclarecimiento del crimen.

-Con información de PorEsto!

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video