ElDiario.es

Los Simpson tiene un error de continuidad en el intro de la serie y en 20 años nadie lo notó

09/04/2020 - 2:20 pm

El error pertenece a la cabecera que la serie mantuvo de la primera a la vigésima temporada, en la que a pesar de los cambios que fueron dando en la ficción, el error consiguió mantenerse a lo largo del tiempo.

Ciudad de México, 9 de abril (ElDiario.es).–  El ojo del espectador parece estar cada vez más entrenado para encontrar deslices y errores de continuidad en series, películas y programas. Si no… que se lo digan a Game of Thrones y el café de Starbucks que se coló en un capítulo de la última temporada. El último descuido en haber sido desenmascarado pertenece al intro de Los Simpson.

El portal ScreenRant ha sido el encargado de darse cuenta del fallo. Cuando Homero llega a casa de la central nuclear y mete el coche en el garaje, tras el automóvil se ve una bicicleta y unas cajas amontonadas. Sin embargo, cuando éste se baja y por poco es atropellado por Marge, que llega prácticamente a la vez, en la huida del personaje lo que se ven son unos libros.

El error pertenece al intro que la serie mantuvo de la primera a la vigésima temporada, en la que a pesar de los cambios que fueron dando en la ficción, el error consiguió mantenerse a lo largo del tiempo.

El error está en las cajas. Foto: Especial

El recién descubierto no es el único fallo de continuidad que se ha dado en la serie desde su primera emisión. En la sexta temporada, por citar un caso, en el capítulo en el que Marge le contaba a Homer que estaba embarazada de Maggie, había en la escena una foto de la pequeña en la pared del salón. Algo imposible dado que la tercera hija no había nacido todavía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas