En medio de la cuarentena, Gorillaz y Twenty One Pilots sorprenden con música nueva

09/04/2020 - 1:59 pm

“Aries” y “Level of concern” hicieron que las bandas se volvieran trending topic desde las primeras horas de este jueves.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- Gorillaz y Twenty One Pilots sorprendieron a miles de seguidores con el lanzamiento de un nuevo sencillo, respectivamente.

Desde la tarde del miércoles, Gorillaz anunció la llegada del tercer episodio de su serie musical “Song Machine”. El sencillo que lleva por título “Aries” cuenta con la colaboración de Peter Hook, icónico bajista de Joy Division y New Order, y Georgia.

Junto al nuevo single, la banda animada de Damon Albarn también estrenó el video en el que por obviedad 2-D, Noodle, Murdoc y Russell le dan continuidad a la historia presentada en “Desolé”.

Además, 2-D aprovechó la atención de sus seguidores para pedirles que se mantengan a salvo en su casa y que se laven las manos constantemente.

Por su parte, Twenty One Pilots lanzó “Level of concern”, sencillo con el que el dúo estadounidense busca darle ánimos a sus fans durante la pandemia del coronavirus.

El rapero Tyler Joseph anunció que las ganancias que se lleguen a recaudar con las reproducciones de este nuevo single, serán donadas a Crew Nation, organización dedicada a ayudar a las personas que trabajan en la industria musical y que se ha visto afectadas por el COVID-19.

Por supuesto, para no quedarse atrás, TOP también presentó el video de “Level of concern”, el cual fue dirigido por Reel Bear Media.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video