Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Policías, el otro cártel

Mujeres exigen justicia por los feminicidios de la Victoria Salazar, cuando era arrestada violentamente por policías; y por el asesinato de Karla, conductora de taxi brutalmente asesinada en Holbox.

En el primer caso, varios policías sometieron a Victoria Esperanza Salazar, de origen salvadoreña, y el exceso de fuerza le causó la muerte.

COLUMNAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Rosquita, màs de la mitad del país es de “mala muerte”. No lo has notado? Vives en Las Lomas?

    Miguel Ramírez: el candidato Lopez prometió sacar al ejército de las calles.
    O sea, ya desde entonces NO tenía ni idea del país que quería gobernar.

    • Vivo en una ciudad mediana. En un barrio tranquilo. Le huyo a las broncas y a los sitios “arriesgados”. El país tiene sus broncas, pero no hay guerra generalizada y millones de mexicanos salimos a comprar, vender, comer… Si, los muy pobres caen en riesgos porque la búsqueda de dinero te hace caer en la tentación del dinero fácil, AHI empiezan muchos problemas.

  • Muy simplista el análisis del autor, el solo sé enfoca en la punta del iceberg, por qué no aborda las implicaciones de los verdaderos mandos que son los políticos en turno del GOBIERNO, Municipal, Estatal y Federal, que son los que ordenan lo que se hace con las corporaciones, pues ellos designan al que las encabeza y como debe de actuar bajo sus premisas.

  • Precisamente por el grado de descomposición que hay en todas las policías de México, es que AMLO ha hecho uso del Ejército para realizar labores en contra del crimen organizado. No tiene de otra.

  • Una parte de la policía es criminal. No hay que generalizar. Una parte de los empresarios lava dinero y vende drogas. Una parte de los políticos son criminales. Una parte de los medios de comunicación son corruptos. No hay que generalizar. Tan es así, que millones de mexicanos podemos vivir en paz si no nos metemos en broncas. Claro, vale la pena comprar una casa en un lugar seguro, pagar quizás vigilancia, acudir a lugares seguros, no andar en antros de mala muerte, etc, etc, etc. Y la suerte tambien ayuda. En ningún pais del mundo estás SEGURO.

  • Muy triste lo que pasa en Mexico. Los que se supone que deben protegerte, son tus peores enemigos. En Mexico, se le teme mas a la policia que a los carteles. Pobre pais.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión