Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ayer, la bebé Julia Isabel, y hoy localizan con vida al resto de su familia en Jalisco, informa Alfaro

México

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador señaló que alrededor de las 02:30 horas de este viernes, la familia fue localizada, luego de que ayer se anunciara el hallazgo con vida de Julia Isabella, de 1 año y seis meses de edad, quien había desaparecido junto con sus papás, su tía y otro menor.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Otro montaje ahora con los derechos reservados del puerco de Alfaro, dandole crédito a otro inepto como el fiscal del estado. También a los policías les van a hacer lo mismo que a Israel Vallarta. Este mendigo tío cosa, el mirindo, el cabeza de foco lo que debe de hacer es largarse del estado antes de que el CJNG le cobre todo lo que les debe.

  • Si, huele a photoshop pirata. Y en época de elecciones. Lo único bueno es que están bien esas personas. –Y que el “gober” disculpe las molestias pero pues ya ni se sabe.

  • “Luego de días de búsqueda sin descanso….”
    Huele a montaje de ése gobernador sin escrúpulos Alfaro!!!!

  • Esta sospechosa la nota, ninguna informacion de quien los tenia secuestrados o como fue su rescate/hallazgo de la familia. Y super raro tambien que un dia antes hallaron a la pequeña solita en otro predio, que, se escapo sola ella o como estuvo todo??? algo huele mal. Y es que ahora ya a nadie le cree uno nada, se vuelven puras transas y mentiras, montajes y mamadas por todos lados. Viva Mexico!

  • Ya ponte a trabajar alfaro deja de pasear y has algo con el dinero de los prestamos que te dieron, cambia a Las policias corruptas y deja de endeudar Al estado. Jalisco es un cochinero por tu asociacion con los carteles eres un fracaso como gobernador. Ya deberian de denunciar y entregarte a Las autoridades tienes mucha cola que te pisen

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video