Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Jorge Luis Lavalle, exsenador del PAN, es detenido por caso Lozoya y sobornos ligados a Odebrecht

México

Un juez federal sometió a prisión preventiva justificada al exsenador panista Jorge Luis Lavalle Maury, mientras se resuelve si será o no vinculado a proceso por asociación delictuosa, cohecho y lavado de dinero.

DESTACADAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No dejemos que sigan sangrando a mi país
    Espero que este gobierno
    Sea diferente y los case uno a uno
    Mientras mi pueblo muere de hambre
    Estos vampiros viven de la sangre de los pobres
    Lavalle una vergüenza para mí campeche
    Ratero

  • Y contra los malechores, de Guanajuato cuando, o ellos cuentan con la protección transexenal, Miguel Márquez Márquez, continúa robando y no hay quien lo pare, Gertz Manero estas en su nómina, o que pasa?

  • EL LUNES MUY TEMPRANO ALGÚN JUEZ DEL MISMO CÁRTEL DE JUECES LE OTORGARÁ UN AMPARO QUE LO DEJARÁ LIBRE Y EL TIPO SALDRÁ RIÉNDOSE Y BURLÁNDOSE COMO TODOS ESTOS DELINCUENTES AMPARADOS POR EL CÁRTEL MÁS LETAL, DAÑINO Y DESCARADO DE TODOS LOS QUE HAY EN MÉXICO… EL CÁRTEL DE LOS JUECES FEDERALES !!!

  • 2000 años después, la FGR busca pruebas entre las tumbas milenarias para detener a EPN y socios por el caso Obredecht.
    Es una burla descarada para el pueblo pensante, de todo este tinglado, entre los personajes corruptos y autoridades gubernamentales afines a ellos, enquistados en puestos clave, para que las leyes les hagan, lo que el viento a Juárez. La única forma de enderezar este barco, es como lo dijo una vez Pancho Villa; “ajusilenlos y después biriguan” Y será, la única forma, porque ni en 2000 años lo van a lograr.

  • Una de las “Joyas” Panistas……ahí pulula esa clase de gente…. y en Queretaro postulan a un Huachicolero de cuello blanco….!!!

  • SEBES SER ECUANIME, IMPARCIAR, COMO BUEN PERIODISTA, ME DECEPCIONASTE ALVARO DELGASO CON LO DE LATINUS, TE VISTE MUUY RASTRERO COIN EL PRESIDENTE, ALGO QUE NI VALE LA PENA DARLE TANTA IMPORTANCIA, HABIENDO TANTAS NOTICIAS POR ACLARAR. Y MIRA QUE SIY MORENISTA IGUAL QUE TU…LE DUELE AL PRESIDENTE LO DE LATINUS, PERO NOS GUSTE O NO, FUE LORETITO QUIEN DESCUBRIO LO DE PIO PIO Y LA PRIMA CORRUPTA, LO QUE PRUEBA QUE TODOS LO SPARTIDOS SON IGUALES.

  • El Pan y el Pri ya podrán hacer un partido político dentro de las cárcel, por que en la vida libre ya no tiene….

  • Ahora si a temblar los mochos de los moches Panistas..y Priistas que les dieron el dinero para sobornarlos, cuando ya están autosobornados. No necesitaban soborno porque eran las reformas eran las políticas del pan retomadas por el pri. Reformas impuestas por la ultraderecha, la venta del país al mejor postor. Saquearon al país, vendieron barato, con prebendas a largo plazo. Ahora si que tiemblen los Riki rikin, borolas, cabeza de rata, y lozano huachicol, etc..

      • O NO te veo la Cara Caraveo (secre particular) recibiendo los fajos de billullo… ¿No crees que Gertz esta vez se tardó un poquito para armar bien el caso? ¿Anda preocupado Jelipillo? Porque no ha abierto la boca ni en Twitter… ya ves que le encanta hociconear

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión