Falcon y el Soldado del Invierno hacen parte del Universo Marvel a “El Chapo” y los MEMES se desatan

09/04/2021 - 4:43 pm

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Con esta mención se confirma que dentro Universo Marvel, el narcotraficante mexicano “El Chapo” sí existe.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).– El cuarto episodio de Falcon y el Soldado del Invierno voló Twitter sobre todo en México debido a una mención en la serie al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La breve mención sobre el escape de prisión de “El Chapo” tuvo lugar en la escena donde vemos que Zemo, el mismo que colocó una bomba en el congreso de las Naciones Unidas provocando la muerte de rey T’Chaka, quien aprovecha una distracción para encerrarse en el baño y desaparecer en el momento que las guerreras Dora Milaje le demostraban a John Walker que no tiene lo que se necesita para ser Capitán América.

Zemo habría escapado a través de un túnel tal como el narco mexicano lo hiciera en 2015 cuando burló a la justicia y escapó por un hueco de 50 por 50 centímetros hallado en el área de la regadera de su celda del Centro Federal de Readaptación Social Número 1 del Altiplano.

“No puedo creer que de verdad imitó al Chapo”, dice Falcon cuando descubre la huída de Zemo, lo que ocasionó el revuelo en redes.

Con esta mención se confirma que dentro Universo Marvel, “El Chapo” existe.

Obvio los memes no pudieron esperar, y tan pronto como los usuarios de Disney+ devoraron el cuarto episodio, le meses surgieron como ola. Aquí te dejamos unos cuantos: