Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México se mantiene en una recesión económica que tocará fondo en mayo, coinciden analistas privados

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).– El panorama que plantean las cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi) y los análisis de expertos económicos y financieros es que la economía mexicana sigue en recesión. Sin embargo, para el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, eso no es […]

DE REVISTA | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En realidad, no llevamos 81 años d crisis, estamos regresando a la parte mas crítica del porfiriato, hace 100 años y con la PRIvatización d la renta petrolera y las deformas DESTRUCTURALES, lo que hay hoy de violencia es un juego d niños c lo que se avecina en la proxima decada y nosotros sin hacer nada para revertir la deforma energetica!

  • Hemos vivido en crisis por 81 años, por lo que esto ya no es sorpresa..
    Sorpresa es que el barco aún siga a flote después de tanto político mediocre e inútil que ha calentado la silla..

  • La producción brasileña de vehículos cayó 21,4% en abril respecto del mismo mes del año pasado, mientras que las exportaciones bajaron 24,4% en el mismo período.

    no está fácil… en ninguna parte

    Rusia detuvo su ataque a Ucrania ante el riesgo un estancamiento mas grave.

    • De nuevo, el animalito dick-shit con sus comentarios estúpidos tratando de justificar el actuar de sus amos..
      La producción de vehículos beneficia únicamente al corporativo, no al país y menos en México, con el régimen de privilegios para grandes empresas..
      Rusia no atacó a Ucrania, son los nazis quienes quieren el control a toda costa, supeditados a lo que diga la UE y EU..
      Si Rusia deja de exportar su gas a Europa, quien estará en crisis será la UE..
      Pelmazo!

    • Ja!
      Claro, con la economía estancada y desempleo al por mayor..
      No te des golpes de pecho, PRI y PAN son lo mismo!

      • Pues no, no son lo mismo, los resultados lo demuestran. El crecimiento relativamente bajo de los sexenios panistas fue por crisis internacionales y por falta de reformas, en cambio, la recesión actual fue totalmente provocada por el PRI-gobierno, con todo y crecimiento importante en USA y que se le aprobaron sus reformas a Peña. Y por cierto, no me contestaste lo de la deuda en el otro post, ya te pusiste a estudiar?

      • Mi chavo, te lo contesté, que te hagas que la virgen te habla o me refutes ya pasada la nota, es otro rollo..
        Según decías, la súper crisis fue en 2008..
        El sexenio de Fox fue de 2000-2006 y ahora dices que en los dos sexenios hubo la mala suerte de crisis internacionales..
        Qué caray!
        Sea por lo que fuere, una economía estancada, con los mismos privilegios a las grandes empresas que en los sexenios priistas, con la misma corrupción pero ahora de otro color, con la misma carga fiscal a los mismos contribuyentes, con sus reformas estructurales panistas que tampoco sirvieron de nada, con el mismo servilismo que los priistas neoliberales, los hace exactamente iguales y NO se traduce, ni a patadas, en un mejor gobierno!

  • Para muchas personas aquí en México, la situación económica ha estado en el fondo desde hace muchos años, para otras tantas en estos últimos años, está en el fondo; para muchas empresas pequeñas y medianas, la situación está ya tocando fondo, si no es que ya cerraron.
    Cuando el mercado interno se reactive y la gente tenga mas dinero, la economía mejorará; cuando dejen de estar trayendo basura de China y protegiendo a los productores nacionales, la economía mejorará; cuando se dejen los gobiernos de estar robando tanto dinero y logren bajar la currupción, para que Hacienda, el IMSS y demás dependencias ahorquen menos al empresario y se aprovechen los impuestos que solo unos cuantos pagamos, mejorará la economia.
    No se necesita ser doctor en economia para hallar la solución. Se necesita VOLUNTAD!!!

  • LLEVAMOS MUCHOS TRIENIOS A QUE REPUNTE NUESTRA ECONOMIA , NO HAY EMPLEO , NO HAY DERRAME DE DINERO , NO SE SIENTE EL FLUJO DEL DINERO , TODO ESTA SUSPENDIDO , NO ALCANZA LOS SUELDOS PARA SOBREVIVIR , LA INFLACION POR LOS CIELOS . DEMASIADA POBREZA EXTREMA , NO HAY OBRAS , TODAS QUEDAN INCONCLUSAS EN LAS BOLSAS DE LOS POLITICOS … SIGUEN LOS ROBOS HASTA EL HARTAZGO , DEMASIADA CORRUPCION , IMPUNIDAD , MALA APLICACION DE NUESTRAS LEYES , TRAFICO DE INFLUENCIAS , COMPADRAZGOS , AMIGUISMOS , ETEC… A DONDE VAMOS SIN UNA BRUJULA ..ESTAMOS DE NOCHE Y A OBSCURAS CON NUBARRONES , SE NOS VIENE EL DILUVIO PEOR EN CUESTION ECONOMICA , LOS ESTADOS MAS HUNDIDOS CON SUS PRESTAMOS IMPAGABLES AUNADO A LOS INTERESES ..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión