Author image

Europa Press

09/05/2019 - 11:27 am

VIDEO: El Club de Los Perdedores y Pennywise se vuelven a encarar en el primer tráiler de It: Chapter 2

Warner Bros. compartió el primer tráiler de It: Chapter 2, en el que se puede ver el regreso de Pennywise y su obsesión con El Club de Los Perdedores, ahora en su versión adulta.

La cinta protagonizada por la versión adulta de Los Perdedores llegará a cines el próximo 6 de septiembre.

Madrid, 9 mayo (EuropaPress).- Han pasado 27 años… y el mal ha vuelto a Derry. Ya está aquí el primer adelanto de It: Chapter 2, la secuela de la exitosa adaptación de la novela de Stephen King que vuelve a dirigir Andy Muschietti.

Un primer adelanto, de casi tres minutos de duración, que muestra el regreso de la adulta Beverly Marsh, encarnada por Jessica Chastain, a su hogar de infancia. Su padre ha muerto y la nueva inquilina de la que fue su casa, una anciana, le invita a pasar y prepara té y galletas.

Pero poco a poco, al descubrir unas viejas fotos en la pared, Beverly comienza a darse cuenta de que algo no va bien..

La sinopsis oficial de la secuela es la siguiente: “Ya que cada 27 años el mal regresa a la ciudad de Derry, en Maine, It: Chapter 2 trae de regreso a los personajes que -después de haber seguido caminos distintos- vuelven a reunirse como adultos casi tres décadas después de los hechos relatados en la primera película”.

Junto a Bill Skarsgard retomando su papel del terrible Pennywise, estarán Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, James McAvoy que da vida a Bill Denbrough, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Andy Bean que da vida a Stanley Uris.

Además, los jóvenes actores que encarnaron a los miembros del Club de los Perdedores en la primera película, que amasó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, volverán a aparecer en la secuela a través de flashbacks, según ya adelantó el director de la saga Andy Muschietti.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas