Fans de Marvel dan por hecho que Doctor Strange tendrá una secuela y con ella, nuevos personajes

09/05/2019 - 7:01 pm

En esta ocasión, augura que la secuela del filme protagonizado por Cumberbatch contará con estética ochentera y revela que Tilda Swinton está ya en conversaciones para interpretar de nuevo a “El Anciano”.

Madrid, 9 de mayo (EuropaPress).- Sin confirmación por parte de Marvel, los seguidores de la “Casa de las Ideas” dan por hecho que Doctor Strange tendrá una secuela que, tal y como era de esperar, incluirá nuevos personajes. Tras su aparición en las últimas entregas de Vengadores, y por los tuits que en su día dejó caer el director de la primera entrega, Scott Derrickson, es bastante probable que el personaje de Benedict Cumberbatch vuelva a la gran pantalla acompañado de dos viejos conocidos de los cómics.

Un usuario de Twitter, de nombre Roger Wardell, ha adelantado en numerosas ocasiones detalles de filmes marvelitas. En esta ocasión, augura que la secuela del filme protagonizado por Cumberbatch contará con estética ochentera y revela que Tilda Swinton está ya en conversaciones para interpretar de nuevo a “El Anciano”.

Pero sin duda alguna, la gran novedad sería el debut dos personajes inéditos en la gran pantalla: Jericho Drumm y Clea, esta última interpretada por una actriz asiática.

Jericho Drumm, o Hermano Vudú, es un hechicero del mismo tipo de Stephen Strange. El último sacerdote de su estirpe y que heredó el título de “Hermano Vudú” de su fallecido hermano gemelo Daniel.

Pero sin duda alguna, la gran novedad sería el debut dos personajes inéditos en la gran pantalla: Jericho Drumm y Clea, esta última interpretada por una actriz asiática. Foto: Marvel

En los cómics ha tenido varios enfrentamientos contra Doctor Strange, y en su camino se han cruzado héroes como Spider-Man o Black Panther, casualmente dos personajes que tienen películas por estrenar. Su presencia en la secuela no sería nada “extraño”.

Clea, por su parte, es otra habitual en los cómics deDoctor Strange, incluso con algunas aventuras románticas con el hechicero en diferentes puntos del tiempo. Tiene apariencia humana pero pertenece a la raza de los Faltine.

Conoció a Stephen Strange cuando este se enfrentó a Dormammu, un temible demonio que aparece en el primer filme. Tiempo después, Strange la toma de aprendiz.

Clea, por su parte, es otra habitual en los cómics deDoctor Strange, incluso con algunas aventuras románticas con el hechicero en diferentes puntos del tiempo. Foto: Marvel

A falta de confirmar la secuela de Doctor Strange, Marvel prepara nuevas películas tras el cierre de la Fase 3 con Spider-Man: Lejos de casa el próximo 5 de julio. Desde el 1 de mayo de 2020, habrá un total de ocho películas para estrenar hasta 2022, dentro de la Fase 4. Algunas de las firmes candidatas para ocupar estas fechas son Los Eternos, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia vol. 3 o el filme en solitario de Black Widow .

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video