¿Cómo luciría Woody Harrelson en la piel de Carnage, en Venom 2? Fan de Marvel comparte el diseño

09/05/2020 - 3:00 pm

Un fan compartió una imagen donde aparece Woody Harrelson personificando a Cletus Kasady, el demente que ya apareció en la escena post-créditos de Venom.

Madrid, 9 de mayo (EuropaPress).- Venom no será la mayor amenaza del próximo spin-off de Spider-Man. Tal y como adelanta el título de Venom 2: Let There Be Carnage (Venom: Habrá Matanza), será el inestable simbionte interpretado por Woody Harrelson quien siempre el terror en las vidas de los personajes marvelitas. Y a juzgar por este nuevo fan art, va a dar mucho miedo.

Un entusiasta fan de Marvel ha publicado un espectacular diseño de Harrelson como Cletus Kasady, el demente al que se une el simbionte rojo y negro conocido como Carnage.

El personaje ya apareció en la escena post-créditos de Venom, aunque no hizo alarde de sus poderes alienígenas. Algo que cambiará radicalmente en la secuela, cuando Kasady se vea liberado de prisión.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈 (@spdrmnkyxxiii)

Carnage apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #361, aunque Kasady ya había aparecido anteriormente en los cómics Marvel. Comparado en varias ocasiones con el mismísimo Joker, se trata de un ser sin escrúpulos ni miramientos a la hora de efectuar matanzas masivas, como ha demostrado en las series numeradas Maximum Carnage y más recientemente Absolute Carnage.

Por el momento Sony no ha revelado cómo se verá el personaje en su versión de imagen real, y fuera de las viñetas sólo ha aparecido en la serie animada de Spider-Man, por lo que la expectación es muy alta de cara a Venom 2. Los fans esperan que Harrelson aporte al personaje ese punto de locura homicida que le caracteriza, y si luce la mitad de amenazador que en el nuevo fan art, sin duda hará las delicias del fandom.

Sony por el momento no ha revelado detalles de la trama de Venom 2. Let There Be Carnage, cuya producción ha sufrido un retraso de ocho meses a causa del coronavirus y llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video