Autoridades de la CdMx detienen a cinco señalados por realizar disparos en calles de la GAM

09/05/2020 - 6:44 pm

Luego de una persecución a los detenidos se les decomisó hierba verde con las características de la marihuana y un chaleco táctico. Vecinos grabaron el momento de la balacera.

 Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas que intentaron escapar luego de ser denunciadas por realizar disparos en calles de la colonia Vasco de Quiroga, cerca de la Unidad Habitacional Torres de Quiroga en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Mediante un comunicado, los policías informaron que fueron alertados  de varios sujetos que realizaban disparos en la calle Paseo España y Avenida Ingeniero Eduardo Molina, por lo que se aproximaron a lugar.

En el sitio encontraron a cinco sujetos en una camioneta color blanco, sin embargo cuando los elementos de seguridad quisieron realizar una revisión preventiva, los hombres intentaron huir.

Después de una persecución y con el apoyo de más unidades, los sujetos fueron detenidos metros adelante.

La SSC también mencionó que, conforme al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión, en la cual se les encontraron bolsas de plástico transparente en su interior hierba verde seca, al parecer marihuana, y al hacer la inspección del vehículo había en su interior un chaleco balístico, color negro.

Los detenidos de 22, 28, 36 años de edad, y los dos menores de 15 y 17, así como los vehículos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica.

Vecinos de la Unidad Habitacional compartieron un video en donde se escuchaban los disparos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas