Sofá

Del gore, a la acción y comedia: Las 10 mejores series de anime en Netflix

09/05/2021 - 12:02 am

En éstos tiempos de aislamiento, en el que todas las series nos saben a poco, hoy repasamos los 10 mejores animes disponibles en Netflix.

MADRID, 9 de mayo (EuropaPress).- El género anime ha ido ganando cada vez más adeptos, conocidos como otakus, alrededor del mundo desde que comenzó a popularizarse gracias a series como Dragon Ball o Mazinger Z. A día de hoy, es difícil que alguien no tenga su anime favorito, ya que los hay de todos los gustos y colores.

Desde el anime realista al fantástico, pasando por el gore, romántico o comedia, la animación nipona se diferencia de su contrapartida occidental, generalmente, por sus grandes dosis de violencia, su enrevesado estilo de narrativa y la tridimensionalidad de sus personajes.

En éstos tiempos de aislamiento, en el que todas las series nos saben a poco, hoy repasamos los 10 mejores animes disponibles en Netflix.

NARUTO 9 TEMPORADAS

Uno de los grandes animes de aventuras al estilo Dragon Ball. Uzumaki Naruto es un joven en cuyo interior reside el espíritu de un demonio ancestral. Junto a sus compañeros Sasuke y Sakura, deberá aprender a entender y controlar su poder en un mundo dividido en diversos pueblos ninja.

PARASYTE: THE MAXIM

Shinichi Izumi es un estudiante que vive junto a sus padres en un barrio de Tokio. Un día la vida de este joven cambia por completo cuando un extraño parásito alienígena entra a su cuerpo para apoderarse de él.

THE SEVEN DEADLY SINS

Los Siete Pecados Capitales, los guerreros más poderosos del reino de Liones, fueron acusados de tratar de derrocar al rey. Diez años después de aquel incidente, la princesa Elizabeth Liones comienza a buscarlos desesperadamente para pedirles su ayuda.

BEASTARS

Beastars es una serie que cuenta la historia de Legoshi, un lobo que vive en una sociedad de animales que tienen una marcada división cultural entre carnívoros y herbívoros.

CASTLEVANIA 3 TEMPORADAS

Una de las grandes apuestas de Netflix por la animación japonesa. Basada en la popular serie de videojuegos, Castlevania sigue las aventuras del cazavampiros Trevor Belmont y su incesante misión de acabar con la vida de su mayor enemigo: el Conde Drácula.

DEATH NOTE – 1 TEMPORADA

Posiblemente una de las mejores series cortas, u ovas, del anime. Death Note narra la historia de Light Yagami, un joven estudiante que gracias a un misterioso cuaderno posee el control de la vida y la muerte, convirtiéndose en un antihéroe. Pero el inquietante detective conocido como L no le pondrá las cosas nada fáciles. Por cierto, también hay una película de acción real producida por Netflix, que sinceramente no es necesario ver.

BAKI – 2 PARTES

El mundo de las peleas clandestinas se ve reflejado de manera brutal en éste anime en el que su protagonista, Baki Hamma, intenta por todos los medios superar a su padre, Yujiro Hamma, el luchador más fuerte de todos los tiempos.

BLACK LAGOON – 3 TEMPORADAS

Enmarcado en el anime realista, que no por ello significa poco violento, Black Lagoon está protagonizada por un grupo de piratas mercenarios que en un giro de los acontecimientos secuestra a un rico empresario con ganas de cambiar de vida.

FULLMETAL ALCHEMIST 1 TEMPORADA

En un mundo a medio camino entre el steampunk y la magia, dos jóvenes alquimistas tratan de resucitar a su madre. Pero su desconocimiento y su aguerrido temperamento desencadenarán una serie de nefastas consecuencias para ellos y para su mundo.

JOJO*S BIZARRE ADVENTURE 2 TEMPORADAS

[youtube caM2hEV69ac

Muy en el rollo de Castlevania, pero con mayores dosis de humor, se encuentra Jojo’s Bizarre Adventure, que narra la descarnada historia de la familia Joestar a lo largo de varias décadas y su constante enfrentamiento con el vampiro Dio Brando y su alargada sombra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas