Te quiero hasta la luna llegó desde Argentina a nuestro país hace más de 6 años. Se hizo un montaje en un formato íntimo, pero fue tanto su éxito que se presentó en diferentes teatros de la Ciudad de México como Foro Lucerna, Foro Shakespeare y Foro Bellescene, entre otros. El próximo fin de semana, podrá disfrutarse vía streaming. 

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Mario Sepúlveda y Lupi Labunia protagonizan la obra de teatro Te quiero hasta la luna, que muestra a una pareja durante su viaje a la luna, un viaje que se prometieron desde niños. La puesta en escena llega a streaming este viernes 14, 15 y 16 de mayo.

Te quiero hasta la luna es una divertida y romántica comedia que cuenta la historia de Julia y Pablo, una pareja que se conoció cuando tenían siete años de edad, se convirtieron en mejores amigos, novios, y a los veinte años se casaron. Duró poco, al año se separaron, pero ya habían pagado su viaje soñado, a la luna. Habrá algunos inconvenientes que los llevarán a hacer un recuento de la historia que tuvieron juntos y pondrán a prueba el vínculo que los une. ¿Alguna vez soñaste con viajar a la luna? ¿Con quién irías?

El teatro online permitirá que esta obra llegue a cualquier parte del mundo de la mano de los productores Violeta Gaytán, Diego G. Córdoba y Omar Flores, que junto a un equipo creativo buscan llevar esta puesta en escena dirigida por Anahí Allúe, hasta la comodidad de los hogares de los espectadores.

Mario Sepúlveda y Lupi Labunia protagonizan esta historia. Foto: Norberto Reyes

Te quiero hasta la luna se grabó en el Foro Shakespeare y cuenta con música original de Francisco Ruiz Berlett; diseño de escenografía y diseño de arte de Norberto Reyes; Daniela Valenzuela como ssistente y realizadora de escenografía; diseño de iluminación de María Vergara; diseño Sonoro de Iker Madrid; la voz en Off es de Diego del Rio y la dramaturgia de Matías Purecilli.

La obra estará disponible por un fin de semana en OnDemand, a partir del viernes 14 hasta el domingo 16 de mayo, los accesos se pueden adquirir en la página de boletopolis.com.