Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La “obscena riqueza” estorbó a Elon Musk anoche, en SNL (VIDEOS)

Sofá

Poco después que se anunció que Musk sería el anfitrión de Saturday Night Live, algunos de los miembros del elenco del programa acudieron a las redes sociales para registrar su desacuerdo.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Un simple comentario técnico a pesar de saber que el sketch es cómico “pedos”, “coger”, “preñada”, “boobs”, etc… Es imposible hablar en tiempo real entre la Tierra y Marte, la luz tarda como 182 segundos. Una pregunta vuela 182 segundos, es entendida y la respuesta tarda otros 182 segundos. Algo asi 4 minutos por pregunta/respuesta.

  • Si sienten tanta indignación esos presentadores progresistas, que donen la mitad de su sueldo al colectivo vulnerable que prefieran, pero que no pretendan dar lecciones de moralidad acerca de la riqueza de otros, sobre todo si esa riqueza se sustenta en trabajo arduo, investigación e innovación.

    • Eres un tarujo, no es “trabajo duro” es precarización del trabajo de miles de personas, además vulnera países enteros para conseguir litio y el ogt está contaminado el cielo con sus cubesats.

      • ¿Precarización del trabajo de miles de personas?, Le apuesto lo que quiera a qué usted piensa que el gobierno es una entidad que debe otorgar ayudas y que en su vida no ha creado ni siquiera un puesto de trabajo; de su lamentable intento de ofender mejor ni hablamos,”tarujo”😂.

      • Además no solo es trabajo también se requiere ingenio para crear un negocio como el de Musk pero que va a saber Jane Rivers que solo usa el ingenio para decir albures.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión