AS MÉXICO

Dragon Ball celebra el Goku Day con una nueva película

09/05/2021 - 4:00 pm

En el año 2015, por la celebración de los 30 años de Dragon Ball, la Asociación Japonesa de Aniversarios oficializó el 9 de mayo como el Día de Goku, protagonista de la célebre saga creada por Akira Toriyama.

Ciudad de México, 9 de mayo (ASMéxico).- Ya es oficial. Un comunicado de Akira Toriyama confirma que Dragon Ball Super tendrá una nueva película. El creador de la obra original tiene escrito un mensaje que se ha filtrado, después que durante el viernes, día 7 de mayo, también se filtrase por error en la web europea de Toei la existencia de una nueva película que está previsto se presente oficialmente mañana para el Goku Day, el 9 de mayo. En el mismo texto, Toriyama explica que está liderando el proceso.

“Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero estad preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película”, relata el genio japonés.

Las dudas desde que se filtró lo de la nueva película -uno de los primeros fue Mr Kaytos- no han cesado. Muchos se preguntan si veremos en formato film todo el arco de Moro, que vino después de Broly y que de momento solo se ha visto en el manga de Dragon Ball Super de la mano de Toyotaro, o si será algo vinculado a Granola, el arco actual. También se especula en sí será algo totalmente nuevo, preguntándonos donde se ubicará en la cronología actual.

En todo caso, el anuncio de una nueva película no tiene por qué descartar que próximamente vuelva el anime, que cumple ya cinco años sin emisión. De hecho, el anime de Super llegó poco después del Retorno de F, la película que sucedía a la de la Batalla de los Dioses.

Se espera que durante el Goku Day 9 se anuncie la trama de la película y si hay nuevos planes para la serie de Dragon Ball Super.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas