México

Edomex: Neza vacunará a los de 50 a 59 años el 12 de mayo, Ecatepec el 13

09/05/2021 - 4:21 pm

Los centros de vacunación estarán abiertos de las 9:00 a las 17:00 horas, y también podrán asistir las personas que cumplan 50 años durante 2021. Las autoridades pidieron a la población acudir con identificación oficial, comprobante de domicilio y el expediente de vacunación disponible en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- El Gobierno del Estado de México informó que el próximo 12 de mayo iniciará la vacunación de los adultos de 50 a 59 años en el municipio de Nezahualcóyotl, y el 13 de mayo en Ecatepec.

Mediante un comunicado conjunto, los gobiernos federales, locales y estatales aseguraron que las dosis se aplicarán en las mismas sedes utilizadas para inocular a los adultos mayores de 60 años.

En Ecatepec se habilitarán 10 módulos peatonales en Chiconautlán 3000, Albercas Las Américas, Centro Cultural y Deportivo Las Américas I y II, Centro Cívico Río de Luz, Centro Cívico Benito Juárez, Deportivo Emiliano Zapata, Deportivo Bicentenario, Centro Cívico Melchor Múzquiz y Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.

Las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B y C, deberán acudir el 13 de mayo.

Los de la D, E, F y G, el 14 de mayo.

Los de la H, I, J, K y L, el 15 de mayo.

Los de la M, N y O, el 16 de mayo.

Los de la P, Q y R, el 17 de mayo.

Los de la S, T, U y V, el 18 de mayo.

Y los de la W, X, Y, Z, y rezagados, el 19 de mayo.

En Nezahualcóyotl se habilitarán seis sedes peatonales en la Unidad Administrativa Zona Norte, la explanada del Palacio Municipal, el Deportivo Nezahualcóyotl, la Preparatoria Colegio de la Comunidad, la FES Aragón y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

Las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B, C, D y E deberán acudir el 12 de mayo.

Los de la F, G, H, I y J, el 13 de mayo.

Los de la K, L, M, N y Ñ. el 14 de mayo.

Los de la O, P, Q, R, S y T, el 15 de mayo.

Los de la U, V, W, X, Y, Z, y rezagados, el 16 de mayo.

Los centros de vacunación estarán abiertos de las 9:00 a las 17:00 horas, y también podrán asistir las personas que cumplan 50 años durante 2021.

A la par se pide a la población acudir con identificación oficial, comprobante de domicilio y el expediente de vacunación disponible en la página mivacuna.salud.gob.mx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video