Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: “En México no hay fraudes electorales”, insiste Lorenzo Córdova

México

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo hoy que en México no hay fraudes electorales.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Yo ser garante de no haber fraude en México, mi no permitir hacer malas cosas a partidos, yo quedarme hasta que mis jefes ordenar, yo solo saber obedecer, tatanka, no ver, no oír, no sentir, solo obedecer jefes míos

  • Fraude anticipado o golpe de estado realuzado por el ine, lencho se comporta como flanagan haciendo todo el daño posible antes de ke lo corran

  • OYE ESTE CABRON DE LENCHO CORDOBA SI QUE NO TIENE MADRE EL SER MAS JODIDO TIENE MAS DIGNIDAD Y VERGUENZA Y ETICA PERO ESTE SI ES UN REVERENDO DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO QUE LA LEY SE LA PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO. NO CABRON LOS POLITICOS NO TE VAN A QUIETAR TE VA A QUITAR EL PUEBLO DE MEXICO QUE ES EL QUE LES PAGA PINCHES TRANSAS SI EL GOBIERNO NO TE PUEDE QUITAR EL PUEBLO DE MEXICO SI TE QUITA. LOS FRAUDES AHI ESTAN DOCUMENTADOS POR LA ESRITORA ANABEL HERNANDEZ AHI ESTAN LAS PRUEBAS , TARJETAS MONEX , TARJETAS SORIANA FUE EL FRAUDE MAS DESCARADO EN LA HISTORIA DE MEXICO USTEDES REPRTESENTAN EL ESTIERCOL DE EST PAIS ASI COMO EL TRIBUNAL EL TRIFE SON LAS MISMA MIERDA , TODO MEXICO SABE DE TUS FRAUDES NO VENGAS CON MAMADAS NI POQUITA VERGUENZA TIENES

  • Si Lorenzo Córdova declara que no existen los fraudes electorales pues entonces no tiene vergüenza, y no tiene capacidad para estar al frente del INE. Es como un policía que piensa que no existen los delitos. El debe hacer su chamba, esperar las denuncias de fraude que se reporten y atenderlas de manera diligente. Que se deje de tarugadas y se ponga a trabajar.

    • de acuerdo con tu comentario..agregaria que el pueblo de Mexico Tiene memoria y esta mas despierto..por la defensa de nuestra democracia. saludos

  • No solo son corruptos, son cínicos y desvergonzados… Son maleantes de elecciones fraudulentas, son los esbirros de la mafia del prian, de la mafia del sr x..son parte de una componenda “aceitada” para seguir haciendo trampas y ganar elecciones fraudulentas. Solo que vayan a cualquier estado donde se procesan elecciones..hay de todo y en la narices del ine.. compra de autoridades electorales, gasto excesivo en campañas, delincuentes como candidatos del prian, compra de acarreadores, negociando el pago por votos, carruseles, medios chayoteados, despensas, dinero o material para comprar el voto, etc..etc..Son elecciones fraudulentas de principio a fin..y añun asi se dicen los demócratas…pero son parte del PRIANINE..

  • Lo que hay son bufones alegando fraude cada vez que pierden y como saben que hora van a perder, van preparando el terreno para montar su melodrama. Todavía estamos esperando a que el KKs aporte las pruebas del supuesto fraude de 2006 ya que como recordarán, en aquella ocasión hicieron lo mismo de las cajas vacías que hicieron ahora con Cabeza de Vaca.

    • ¡Mi estimado Alverto Tecnócrates Viva FECAL!:
      Como que se te olvidó que quemaron las boletas del 2006 que todos conocemos, ¿no?, que eran justamente la prueba fehaciente de un evidente fraude. No trates de tapar el sol con un dedo, y menos con argumentos por demás absurdos, poco fundamentados e incoherentes. Para tu conocimiento -y es información de primero de primaria-, en México CASI SIEMPRE ha habifo fraudes desde la Independencia. Es la norma y no la excepción. Ahora resulta, según tu muy limitada visión que no existen las urnas embarazadas, la compra de votos, los asesinatos de candidatos, las tarjetas de depósito a cambio de votos, las imposiciones de candidatos narcos, etc., etc., etc. ¡Por favor! No trates de tapar el sol con un dedo, que la gente no es idiota como te lo imaginas.

      • Mentiroso como el KKs, las quemaron 3 años después en la fecha especifica que marca la ley y con la firma de autorización de TODOS los partidos incluido el PRD.

      • Y las tarjetas monex? Y el voto de fallecidos? y las urnas embarazadas? y asesinatos de candidatos? y las caidas del sistema? Tambien son mentiras?

  • Cuando las instituciones son controladas por un grupo de poder que ha designado a los funcionarios que las presiden en una interminable cadena de favores y componendas para hacer que el estado funcione sistémicamente para beneficiar a ese grupo, como es el caso de México, los fraudes electorales son cosa de un día cualquiera. Cordova es un peléle mas de ese grupo oligárquico saqueador y satrapa.

  • Lorenzo, a los del ine los acusamos de Complices del prian en los fraudes cometidos en 1988, 2006 y 2018, no los acusamos de pendejos, con todo respeto,

    Por favor lorenzo cordoba, no ofendas la Inteligencia del pueblo de México, tememos memoria

  • El instituto fallido INE garantiza el FRAUDE ELECTORAL; el TRIFE va por la ANULACIÓN electoral. La oea viene sólo para “validar” el daño a nuestra Nación. Únicamente éste traidor: lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE deberá ir a prisión.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión