Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ángela entonó Himno de manera respetuosa: Segob; no habrá sanción

México

La Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, informó esta noche que la cantante Ángela Aguilar no contravino los artículos 38 y 39 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Gobernacion Mexicana y sus ridiculeces. Se dedican a monitorear quien canta que y como lo hace. Deberian de garantizar la seguridad de sus ciudadanos, imponer el orden en el pais, hacer cumplir sus leyes, para todos, no solo unos cuantos. Deberian de dejar de hacer el ridiculo nacional ante los ojos de el mundo. Me llama la atencion poderosamente cuando veo un concurso pedorro en television, uno de esos que dan premios de mil Pesos a los concursantes. Y ahi, todo rimbombante esta siempre el Sr Interventor de gobernacion para dar fe de los hechos, no sea que se roben los mil pesos. Lo que deberian de hacer es usar a esos interventores para prevenir que los politicos roben miles de millones de pesos, y no un cagado premio de mil pesos. NO SEAN RIDICULOS!…Viva Mexico!

  • De los Aguilar, me quedo con el abuelo y el papá.
    Esta chica no canta mal, pero la interpretación fue “simple” y muuyyy larga; el otro chico Aguilar, la verdad que X( de no apellidar Aguilar creo no pasará nada con ellos- hay mucha gente en el anonimato q si llevarán el mismo apellido y herencia, por mucho serían mejores que este par ).

  • Lo canto MARAVILLOSAMENTE BIEN!!!! 👏👏👏👏👏 Y CON MUCHO RESPETO Y SENTIMIENTO MEXICANO. BELLISIMA VOZ LA DE ESTA CHICA, SAUL EL CANELO IBA MARAVILLOSAMENTE REPRESENTADO💪💪

  • Lo triste es que los gobiernos se preocupen más en hacer respetar “simbolos” más que a la gente, la que realmente vale la pena hacer respetar. Si a esas vamos, desde cuándo se debió haber sancionado al PRIISMO por usar los colores y orden de los colores de nuestra bandera.

  • le paso factura la inexperiencia ante gran publico, pero lamentable su participación, para la otra mejor que cante Molotov, ya poco a poco estamos cayendo al espectáculo gringo….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión