Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Jugar bonito

"En lo personal no creo que 'Canelo' sea Julio César Cávez, pero es un deportista preparado y talentoso".

En política es claro que ese odio se alimenta de frustración y envidia porque una condición para que él llegara a la Presidencia es que otros fueron derrotados.

COLUMNAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Don Alejandro , excelente su articulo , refleja el odio irracional que ha fecundado en la mente ingenua de algunas personas que creen a pie juntillas lo que algunos mitomanos profesionales han difundido debido a la perdida de los privilegios de algunas elites que los patrocinaban ( vea el caso de la ” deforma energetica ” de EPN o mas bien de Salinas , imaginese gente defendiendo ese sistema que usan en España para que se ” pague lo justo y que los fondos de inversion lucren con el agua , la electricidad , etc , mas fascistas imposible , pues ese sistema iba a destrozar el subsidio que el gobierno otorga a las tarifas domesticas mexicanas , pues para ellos subsidiar k clarck oxxos , etc es alentar la inversion privada aunque el consumidor final termina pagando mas ( bueno ellos dicen que los mas desprotegidos iban a pagar menos pero el mexicamno comun ya los conoce , son psicopatas y mentir esta en su naturaleza ) , imagine a los estados del norte en mexico con el kw pagando sin ese subsidio y teniendo que soportar los calores a 45 grados como si ganaran como en EU ) aunque a mi me parece que el mexicano desperto a tiempo y le esta cobrando la factura a el PRIANRD en las gobernaturas ( MC es el ” Gallo Tapado ” del mister ” X ” bueno yo creo que del satananico pelon Salinas , creo que se le esta notando de que pie cojea es como el emperador mostrando su miseria ) en fin con tales personajes podridos creo que sobra el ” juego bonito ” porque esos individuos no tiene valores morales y hay que ser duros con ellos porque esos individuos no respetan solo respetan a quien los enfrenta con la justicia y la razon por delante ( por eso es necesario que el actual gobierno tenga un regimen continuo al menos 3 sexenios porque limpiar el poder judicial y los organismos ” autonomos ” se llevara tiempo poque la podredumbre esta enraizada profundamente y empezar con AMLO en presidencia es un gran comienzo pero se requiere perseverancia y crear nuevos cuadros educados con valores morales y patriotismo ( Aunque algunos Mcprianistas hacen fuchi y preguntan que con que se come eso juar juar ) en fin saludos

  • Qué raro. El único odiador nato , motivado por sus múltiples complejos , que ha polarizado a los mexicanos al grado del enfrentamiento , es el ropavejero mañanero del palacio virreinal.
    Su último episodio de exorbitante resentimiento fue divulgar la aplicación de la vacuna cubana Abdala en menores de edad , biológico que no está autorizado por ningún organismo regulador internacional. El odiador mimetizado en otro igual : Herodes.

    • Sí, sí, sí, lo que diga, señor Eleu. El caso es que Morena seguirá por lo menos otros seis años más a partir de 2024. Jo, qué divertida es la opopó. Jajajajajaja.

  • ¡ Magínese ¡ Los que juegan bonito son los cubanos . Con su pobreza , salud pública y educación del nabo, etcétera . ¡ Así , así , así ¡ , se deben regalonear los asistentes a la cumbre de la CONCACAF en la Habana. ¡ Magínese ¡

  • El Sr. Páez Varela, hace un relato EXCELENTE y solo agregaría que el sr. x es un tipo deshonesto y corrupto. A los Mexicanos nos queda repudiarlo y boicotear los productos de kimberly y clark
    FELICIDADES, SEÑOR PERIODISTA

  • Felicitaciones PERIODISTA Páez por su excelente análisis, a los que analiza, aparte de envidiosos son muy pentontos, deberían de leer a José Ingenieros que dijo -la envidia es el grillete de los mediocres-

  • Seño Alejandro, muchas gracias por su columna, qué bueno siempre leer su objetividad, saludos a todo el equipo, que Dios los bendiga, un abrazo desde Morelia, Michoacán.

  • Saludos, señor Páez.
    Bueno, eso del ego sí es importante, se dice en psicología que mientras más narcisista es una persona, es más peligrosa; es menos capaz de empatía, por lo tanto, más propensa a ser cruel.
    Pero esta condición –aunque sí hay quién lo disimula muy bien– casi siempre se nota, se ve en los gestos, los movimientos… y al presidente no se le ve… la verdad,,, se le ve mucho más a cualquiera de sus críticos.

    No sabe de deportes jaja. A mi esposo tampoco le gustan y eso me agrada 🙂

  • Esos grupos opositores nunca “jugarán bonito”, sus objetivos son claros, recuperar su prebendas perdidas, su trato preferencial, sus asociaciones delictuosas para subir el precio de sus productos en forma facciosa y corrupta, la evasión fiscal disfrazada de créditos fiscales que posteriormente se cancelaban, hacerse socios de saliva de productores independientes para pagar menos luz de la que consumen, más un largo etcétera; eso es lo único que tratan de volver a rescatar, esperamos que esta democracia incipiente que vivimos los arrase y borre de la política para siempre, el poder económico no debe de incidir en la politica ni en la democracia.,

    • Cierto los popositores solo juegan sucio, son puercos, marranos, cerdos no saben hacer otra cosa. De hecho ya forman parte de la deposición.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video