Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Controladores aéreos acusan que detrás de incidentes en el AICM hay nepotismo

México

El negligente rediseño del espacio aéreo por nepotismo ha incrementado un 300 por ciento los incidentes aéreos en el aeropuerto de la CDMX, dicen controladores aéreos.

Destacada - Econo | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ya sabemos. Todos en México. Que don CACAS alias el peleando, es estúpido, inepto, vengativo. CORRUPTO que todos los lame suelas que tiene. Les da trabajo y sueldo enormes para que lo cubran de sus estupideces que hace y dice, y todo todo DIZQUE ESTA POLITIZADO CUIDADO uds los jóvenes, que país tendrán sus hijos y nietos, con este tarugo presidente y al que puede dejar si se lo permiten Uds. Yo NO VOTO POR ESE VIEJO BRUTO NI AL QUE DEJE DE CANDIDATO.

  • El nepotismo es un cáncer que ha sido heredado de gobiernos corruptos.
    Que les importa un bledo el daño que se pueda originar por realizar esta práctica.
    En todas las instituciones de gobierno es muy común encontrar el nepotismo como algo normal.

  • Mayor razón para arrancar el AIFA. Esta saturado el actual aeropuerto. Se debe poder, antes decían que no se podía hacer refinerías y ya se hizo una, a trabajar para hacer q funcione!!!!,,

  • Mayor razón para arrancar el AIFA. Esta saturado el actual aeropuerto. Se debe poder, antes decían que no se podía hacer refinerías y ya se hizo una, a trabajar para hacer q funcione!!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video