Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Financiero: Morena arriba en 4 estados y saborea Aguascalientes y Durango

México

La encuesta de El Financiero fue realizada vía telefónica a tres mil 500 mexicanos con credencial para votar vigente del 20 al 30 de abril de 2022. Dichas elecciones ocurrirán en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas el próximo 5 de junio.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Nadamás que se tiene que tomar en cuenta que muchísimos votantes que simpatizan por Morena no tienen teléfonos, no se extrañen si el día de la votación aumentan los porcentajes para ese partido en los 6 estados.

  • Pobres prianistas, ven que su final esta muy cerca. Piensan que siendo traidores a la patria, traicionar a los Mexicanos se los van a perdonar. Plegarse al mandato de las empresas eléctricas de España, Italia y EU les va a traer votos..se equivocan. Si quieren una buena asesoría tienen que abandonar al Sr X. y tienen que atender a la asesoría del pueblo. Pero si están dispuestos a seguir sirviendo a los poderosos y no defender los intereses de las mayorías, sino de las minorías…allá ellos. Porque no ganarán ninguna gubernatura. Puedes mentir, pero no engañar al pueblo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video