Busca programa “Échale primo” mostrar tradiciones y rincones de México

09/06/2012 - 1:47 pm

México, 9 Jun. (Notimex).- Mostrar las costumbres, tradiciones y rinconcitos de México, así como la vida y el ambiente grupero del artista del momento de este género musical, es el objetivo del programa de televisión “Échale primo” conducido por Yihan “La socia” y Luis “El River”.

Así lo señaló en entrevista con Notimex, “El River”, quien destacó que el programa que inició su segunda temporada el pasado 28 de mayo a través de Azteca América, se ha convertido rápidamente en las emisiones favoritas del público que gusta de la música grupera.

“En esta nueva temporada viene todo muy nuevo, antes estábamos solo en Azteca Bajío y ahora hemos logrado estar en Azteca América lunes y miércoles ofreciendo lo mejor de artistas como Pancho Barraza y La Sonora Margarita, por mencionar parte del talento que ha estado con nosotros, señaló.

“El river” agregó que la emisión que conduce en compañía de Yihan “La socia”, incluye un contenido muy diverso con el cual el público pasará un momento muy agradable, al señalar que muestran desde lo más reciente de cada artista que los acompaña, hasta secciones que pondrán en aprietos al invitado.

“El chiste es hacer una cercanía con todos los fans del ambiente grupero pero no con un programa de foro o set normal. Sino ir con el artista a sus bailes, conciertos, jaripeos, y lugares donde comparten su talento. Esto partiendo desde su trabajo como artistas, hasta formar un ambiente de cotorreo y buen humor en el cual les sacamos el lado perverso y medio sucio con preguntas picantes y esas cosas picaronas”.

El conductor detalló que para esta segunda temporada de “Échale primo” en compañía de “La socia”, realizó con el Grupo Cotizado Norteño Banda, el tema oficial de la emisión: “Es una rola tribalera y muy de antro”.

Además de mostrar al artista invitado detrás de bambalinas, cómo viajan, cómo viven de presentación en presentación, y registrar todo lo que ofrece la onda grupera, “Échale primo” busca mantener vigente las costumbres y tradiciones de las plazas de México, que visitan junto con el artista.

“El chiste es que los paisanos puedan ver eso, apegarnos a esos recuerdos de nuestra gente que esta allá en el otro lado, mostraremos gastronomía, las calles, etc., todo lo que caracteriza a México”, dijo “El River”.

Pancho Barraza, Jorge Medina, Julio Preciado, y Saúl “El Jaguar” son parte del elenco que el público podrá disfrutar durante la segunda temporada de “Échale primo”, emisión que de igual manera cuenta con el talento de “El Casper”: “Él es nuestro gurú del sexo, es uno de los personajes que realiza y que el público tiene que conocer”, concluyó “El River”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video