SinEmbargoMX
PERIÓDICO CENTRAL

Estudiante de secundaria en Puebla denuncia a compañero por violación; Fiscalía inicia investigación

09/06/2018 - 10:32 am

El estudiante de secundaria de 14 años se había resistido a denunciar  por temor a las burlas del resto de sus compañeros, pero el pasado 8 de junio, cuando se encontraba en la escuela, comenzó a sangrar como consecuencia de la violación por lo que llamó a Emergencias para ser atendido;  al lugar llegaron policías para iniciar una investigación.

La noche del pasado 8 de junio, un alumno de la escuela poblana  Pacheco y Henning denunció la agresión. Foto: Tomada de Facebook.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 9 de junio (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– Un estudiante de 14 años de edad denunció haber sido atacado sexualmente por un compañero de clases, en Puebla.

La noche del pasado 8 de junio, un alumno de la escuela poblana  Pacheco y Henning denunció la agresión después de que comenzó a notar que sangraba.

Una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudió a la escuela para atender al alumno de 14 años de edad, quien había callado los hechos por temor a las burlas del resto de sus compañeros.

Al lugar también acudieron uniformados pues vía 911 el estudiante alertó del hecho. Una vez que el joven fue atendido, relató a los uniformados la agresión sexual de la que fue víctima el pasado 28 de mayo en los baños de la escuela, de acuerdo con información de El Sol de Puebla.

Por el hecho agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron el procedimiento en contra de su compañero.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó que el área de nivel Secundaria ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para apoyar a las autoridades ministeriales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas