México cae ante Dinamarca 2-0 y deja muchas dudas a una semana de su debut mundialista

09/06/2018 - 3:23 pm

Tras terminar el encuentro, los usuarios de redes sociales expresaron su molestia por la inoperancia del equipo y exigieron de nueva cuenta la salida de Juan Carlos Osorio. El hashtag #FueraOsorio se mantiene como tendencia en redes.

Foto: Twitter @seleccionmx

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).– A una semana de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección mexicana de futbol dejó muchas dudas luego de perder de visita ante Dinamarca en el último partido de preparación del Tri.

Tal y como acostumbra, Juan Carlos Osorio volvió a hacer rotaciones en el conjunto nacional respecto al último encuentro ante Escocia.

Pese a que en el primer tiempo el juego fue equilibrado y ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, México mostró que le sigue pesando la parte defensiva y Guillermo Ochoa se erigió, una vez más, como la figura del equipo al tapar al menos dos ocasiones claras de gol.

En el segundo tiempo y luego de realizar tres cambios, el conjunto mexicano perdió fuerza en el medio campo, situación que fue aprovechada por el conjunto danés.

Cuando el partido parecía adormilado Dinamarca dio un golpe de autoridad en sólo tres minutos.

Primero Poulsen sentó con un taco a los dos centrales y sacó un remate con la zurda al ángulo.

En el segundo gol, la zaga mexicana mostró su distracción, se durmió en un saque de banda que dejó solo a Eriksen ante Ochoa, al que fusiló la estrella danesa.

A una semana de enfrentarse al Campeón del Mundo, el Tri no despeja las dudas y parece todavía no tener un equipo definido para enfrentarse a Alemania.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video