Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Votaré con la mugre de mis codos, con la sangre, con las lágrimas de los padres”, responden a mensaje contra AMLO

“Yo iré a votar por Morena, con la mugre de mis codos, con la sangre de los hermanos asesinados, con el sudor de los campesinos, el de los trabajadores que viven al día con salarios indignos, con las lágrimas de los padres que esperan el regreso de sus hijos desaparecidos”, es el mensaje.

FOTO DEL DÍA | 37 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • la mugre de los codos se entiende de donde viene. pero la sangre de los “hermanos” pues por lo menos la sangre de 43 jovenes se derramó gracias a un tal Abarca, amigo de AMLO, entonces en realidad vas a votar por quien derramó la sangre. allá tu y tus codos mugrientos.

  • Estoy de acuerdo en que todos son iguales…del partido que sea…solo quieren el poder
    …y poco les importa el pueblo…pero de todos modos debemos salir y votar…

  • El Meado se va cuatro días de vacaciones, regresa en campaña después del tercer debate. El Canaya se ha hundido en su propio pantano. AMLO PRESIDENTE.

  • Solamente la gente ignorante y con retraso mental sigue creyendo en los políticos de cualquier partido o color. A fin de cuentas, todos son iguales.

    • El generalizar, es como decir que en tu familia todos son ladrones y corruptos pero, podría ser que alguno no lo sea,, ¿ no lo crees ?..No todos los políticos son igual,, Recuerda que no es lo mismo, ” Huele a traste que a traste huele “.. ¡¡ Piénsalo !!

    • Y solamente los péndejos como tú
      Que son conformistas y no buscan mejorar, no desean un cambio…
      A qué le tienen miedo?
      Prefieren seguir igual de Agachones
      kknaya y míado entiendan….
      JAMÁS SERÁN PRESIDENTES DE MÉXICO
      basura de candidatos, se acabo qué
      Mamen del sistema..

      AMLO2018, AMLO2018, AMLO2018
      VOTO MASIVO POR MORENA

  • Esta campaña ha desenmascarado a los politicos. Hipócritamente todo el tiempo han hecho creer que se preocupan por los pobres, por los necesitados, por los que sufren, por el verdadero pueblo…. pero ahora que el pueblo sigue y pretende elegir por un cambio, esos hipócritas sacaron ya el cobre

  • A cada calumnia responderemos con mas alegria, con el color de la esperanza. Los del luto son ellos. A cada infamia responderemos con mas votos, no quedara calumnia sin responder, cada uno tendra su respuesta y esa sera la de esperanza, la orgullo, la de autoestima de todo un pueblo. No nos van a parar, porque esta ola de transformacion no la para nada ni nadie!!

  • Si leemos un poco, tal vez nos demos cuenta que paises como Finlandia, Noruega etc. con solo quitar a gobiernos corruptos cambiandolo por Gobiernos no corruptos hicieron un cambio total en su economia obviamente para mejorar y en beneficio de sus habitantes.. entonces no es tan “loco” como algunos chayoteros nos quieren hacer creer de que “asi no se puede” Mi voto es AMLO y si me dicen chaira pues si si lo soy y si me dicen pejezombie, pues si lo soy, pero no podran decirme apatrida, no podran decirme que no quiero un mejor pais para mis descendientes

  • Preocupante el clasismo demostrado por los priístas que se sienten virreyes y sus seguidores, que se conforman con migajas, de ese tamaño es la ignorancia provocada por es sistema, sistema defendido a capa y espada por unos cuantos para el beneficio de unos menos. El PRI debe irse.

  • quien sabe que trato de décor este guey ..de todos modos la gran mayoria va a votar por AMLO ,,aunque algunos ignorantes ,,prianistas de hueso Colorado y a aqeullos que que viven del erarrio publico etc digan lo contrario..la gente ya esta harta de tanto saqueo corrupcion y falta de justicia en mexico

  • con la mugre de los codos y bien dicho, hoy todo mundo se desgarra las vestiduras, pero solo cuando les cala las palabras que encierran una gran verdad,se espantan de la realidad, la gente de morena se a ganado a pulso los calificativos de gente altanera que sin trabajar solo quiere recibir, que lo único que les mueve a votar por ese viejo decrepito, es el odio, la venganza, la ambición y la obsecion que ha trasmitido durante estos 18 años, que ha llevado a los mexicanos a los extremos de la violencia, y ante las frustraciones de sus vidas los morenacos se sienten identificados con los demonios de lopez obrador.

    • Yo trabajo duro, mi salario lo han hecho mierda los tecnócratas vendepatrias como Anaya y Meade. Los ciegos (pero ladrones) de ultraderecha como Fox, Calderón y Peña. Saludos.

    • Que pena me dan tus palabras, que fácil te crees todos los prejuicios que ha inventado televisa de los seguidores de Obrador, no podrías estar más equivocado, me dueles Mexico

    • Eres tú el que te sientes agredido, eres tú el que nos denosta, tu el que insulta, el que te crees grande, aunque miserable, así te hizo el sistema, ahora somos nosotros los que si aterrizamos la realidad que nos destroza día a día. Suerte para la próxima!! AMLO Presidente!!!

    • No te amargues, mejor resignate ante el triunfo de MORENA, nosotros ya sufrimos la mala decisión de ustedes los ignorantes, ahora nos toca y somos millones!!! AMLO 2018!!!

    • Con la mugre de los codos y bien dicho hoy todo mundo se desgarra las vestiduras, pero solo cuando les cala las palabras que encierran una gran verdad, se espantan de la realidad, la gente de morena quiere un cambio, académicos, empresarios, obreros, campesino, estudiantes, muchos verdaderos patriotas, la gente del PRIANRD se a ganado a pulso los calificativos de gente altanera, delincuente, que sin trabajar, saquean los bienes de la nación con su corrupción, su violencia que han desatado por todo el país, robando solo quieren recibir, que lo único que los mueve a votar por el PRIANRD por esos políticos traidores a la patria es por que son familiares, personas sin dignidad, beneficiados de ese sistema putrefacto o CÓMPLICES, la ambición y la obsesión de seguir saqueando, tranzando que se ha transmitido durante 100 AÑOS que ha llevado a los mexicanos a los extremos de la violencia, Y ANTE LA FRUSTRACIÓN DE PERDER SU FORMA DE VIDA SE SIENTEN IDENTIFICADOS Y POR ESO YA NI ELLOS SABEN POR QUIEN VOTAR, YA LO DIJO SU MESÍAS LA ZORRA FOX

    • Frustraciones?

      SÍ.
      DOS VECES: NOS HAN ROBADO LAS ELECCIONES.

      ME IMPORTA UN COMINO SUS ATAQUES CONTRA AMLO. ÉL, ES HONESTO.

      ÁMLO2018 ES MÍ GALLO

  • Como pueden creerle a AMLO viejito mentiroso si ahora mismo tiene a priistas, delincuentes y lacras corruptos en MORENA; candidatos: Puebla; armenta mier, nancy de la sierra, priistas marinistas senador y diputada, Morelos, cuau blanco, gobernador y a Tatiana, nestora, napo, bartlet, etc. Con estas fichitas va combatir con el ejemñlo la corrupcion?. Por favor.

    • y ¿por qué ahora a usted le da asco la gente del pri, si el pan y el pri juntitos y de la mano hicieron las reformas petrolera, laboral,educativa y hasta el prd se unió para la orgía?

    • Cómo quieres votar por meade si en cuanto sea presidente se dedicará a pagar favores y dejar que se sirvan con la cuchara grande los gobernadores preciosos como hizo enp, cómo quieres que llegue Anaya si es capaz de vender a su madre por el poder y del bronco ni hablamos… AMLO 18

    • A ti que te importa por quien votemos??, si tú quieres seguir con tu ceguera es problema tuyo, deja de escribir mentiras e infamias de Obrador o en verdad crees que convenceras a alguien??

    • Y qué propones Mario, ir a votar por el MEADO, el autor de la estafa maestra y muchos fraudes mas??? o por el Canaya, quien quiere llevar al cielo a los demás delincuentes cuando llegue al poder presidencial???

    • Je, je, je… Entonces según tú, hay que creerle a los otros que también tienen a priístas, delincuentes y lacras en sus filas… nooooo…. pues qué buen razonamiento….!

      • Entonces no hablen de cambio si Morena es la misma gata pero revolcada, seguramente nos va ir peor por que ademas AMLO se retracta de todo a la minima presion, no va cumplir, como el NAICM luego va decir que siempre si a la pension de Fox, si a las reformas, etc. le faltan tompiates para defender sus ideas, no sirve para presidente de una nacion, he dicho.

    • sigue de rodillas aplaudiendo a tu verdugo….

      lo haremos ganar para que sigas frsutrado 6 años…no te asustes, no perderas el prospera ni tu seguro popular…jajajaja

    • Es claro que eres pagado ya seas programador o individuo, pero la banda del PRI no tengo ni que nombrarla y la del PAN en la porta de proceso que editaron decia todo. Y no tengo que insultar a nadie.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video