México

Conductor pierde el control y choca contra puente peatonal en Viaducto, CdMx; hay 2 muertos

09/06/2019 - 8:36 pm

Según los primeros reportes, cinco personas viajaban a bordo de la unidad con placas de circulación 768VWG, de las cuales dos fallecieron al momento del impacto, mientras que las otras tres se encuentran gravemente heridas.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Esta tarde, se registró un fuerte accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas, y tres más resultaron heridas, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con información disponible, al borde de las 19 horas de este domingo, el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva color blanco aparentemente perdió el control de la misma y se impactó a toda velocidad contra el pilar de un puente peatonal, a la altura de la calle Enrique Bordes Mangel, en la Colonia Asturias de dicha demarcación.

Según los primeros reportes, cinco personas viajaban a bordo de la unidad con placas de circulación 768VWG, de las cuales dos fallecieron al momento del impacto, mientras que las otras tres se encuentran gravemente heridas, entre ellas, un menor y un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Al lugar arribaron equipos de rescate para liberar a las personas accidentadas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo. La vialidad fue cerrada durante las maniobras de salvamento.

Una vez que los sobrevivientes fueron retirados del sitio, una ambulancia los trasladó a un hospital cercano.

Hace un par de semanas dos accidentes, uno en Constituyentes y otro en la avenida Vasco de Quiroga, ambos en la CdMx, dejaron como saldo nueve personas fallecidas. En aquellas ocasiones, fueron unidades de transporte pesado las que provocaron los fatales siniestros.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video