Mundo
LA OPINIÓN

VIDEO: “Frijoleros”, dice mujer que agrede a familia latina en una autopista de California

09/06/2019 - 9:43 pm

En la grabación realizada por la hija de la pareja latina, se observa como la pareja blanca se orilla en la autopista se baja del auto desafiante a enfrentar a los hispanos que rápidamente se bajan del vehículo para neutralizar a los atacantes propinándoles una paliza.

Estados Unidos, 9 de junio (La Opinión).- Una batalla campal se desató en la autopista 118 en cercanías a Simi Valley, California, luego de que una pareja blanca se le atravesara al carro de una familia hispana en plena carretera, se bajan a pelear y los llama “frijoleros”.

La hija de la pareja latina que se encontraba en la parte trasera del vehículo comienza a grabar lo sucedido mientras que los demás carros de la autopista deben detener su marcha por la fuerte disputa.

Luego de que la pareja de raza blanca se orilla en la autopista se baja del auto desafiante a enfrentar a los hispanos que rápidamente se bajan del vehículo para neutralizar a los atacantes propinándoles una paliza en medio de la carretera.

El video que fue publicado por la hija de la familia latina en su cuenta de Twitter @PattyMonstercx y desde entonces suma más de 200 mil reproducciones.

https://twitter.com/PattyMonstercx/status/1137581226666090502

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas