México

Kate del Castillo se deslinda de audio donde suplantan su voz y critican medidas sanitarias para la COVID-19

09/06/2020 - 2:12 am

Kate del Castillo agradeció a Ernesto Villanueva por confirmar la invalidez del audio que circula por medio de WhatsApp.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Kate del Castillo negó que su voz se escuchara en un audio que circula en redes sociales, donde supuestamente la actriz mexicana critica las medidas sanitarias impulsadas por el Gobierno de México para enfrentar la pandemia por COVID-19.

Lo anterior fue confirmado por Ernesto Villanueva, experto en derecho a la información y catedrático de la UNAM, quien aseguró que el audio suplanta la voz de la protagonista de “La Reina del Sur”.

“Urgente, suplantan voz de @katedelcastillo con un mensaje en contra de las medidas adoptadas por el Covid19. Reitero: no es su voz, lo acabo de confirmar. Es increíble hasta dónde se llega para manipular a la sociedad”, escribió Villanueva en su Twitter.

En este sentido, Kate del Castillo agradeció al doctor en Derecho y Comunicación por confirmar la invalidez del audio que circula por medio de WhatsApp.

“Gracias @evillanuevamx, como bien dices esa no es mi voz”, respondió la actriz mexicana al tuit de Ernesto Villanueva.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video