Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Salomón, el desmemoriado

La Pandemia llegó con la mesa de las epidemias de obesidad y diabetes bien servida y para ello se contó con buenos cocineros y meseros, ahora desmemoriados, ahora alzando la voz.

COLUMNAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muy bien Calvillo. Ojalá y más gente tome conciencia sobre esta problemática. El cambio no está tanto en nosotros mismos, como se suele decir, sino en nuestra organización colectiva. Al gobierno nuestra vida le importa un rábano, y prueba de ello son este tipo de mercenarios puestos por las empresas.

    Saludos

  • Y todavía,se atreven a criticar y exigir que poca mmmmmpor favor México que no se nos olvide todo lo que hicieron tengamos memoria y castiguemos a todos esos parasito sin darles un solo voto no debemos regresar a lo pasado porque vean como dejaron a nuestra niñez

  • Como se ivan a oponer a las grandes empresas de comida chatarra y bebidas azucaradas, si en las Secretarías, por ejemplo, Sedesol y SEP, existían unos funcionarios que se llamaban Enlaces Empresariales, que ganaban al rededor de 200mil pesos mensuales, que se reunían con los empresarios para establecer compromisos para el desarrollo de sus productos a través de programitas con los que se patrocinaban sus productos. Pregúnten a tales Secretarías sobre tales Enlaces

  • Bebidas llenas de jarabe de maiz transgenico y pan de harinas refinadas ademas de frituras cocinadas en aceite vegetal requemado son la dieta del mexicano ignorante por eso estan tan enfermos y retrasados urge un cambio de alimentacion o veran llegar la muerte mas temprano

  • Salomón, hijo de Isaac (fundador de ConMexico) … ¿Serán judíos sionistas haciendo lo que ellos saben hacer, en este caso ContraMexico?

  • Salomón es una muestra más de la improvisación y deficiencia del borolas al nominar a gente ajena al área de responsabilidades como es la secretaría se salud en manos de un economista que además era y es representante de las industrias que mas dañan a la salud pública. y ahora trata de manifestarse como experto. vergüenza es lo que debería de mostrar.

  • Si, en la practica, la combinación hipertensión, obesidad y diabetes, constituye causa de muerte multitudinaria bien conocida y documentada, que casualmente incluye el progresivo envenenamiento por medicamentos que no las curan, entonces ¿por qué no se le llama a este fenómeno una Muerte Propiciada? Ah cabrín … no existe ese delito… Con razón sigue y seguirá, per secula seculorum por unos seculeros …

  • El pueblo mexicano está infra-educado. Las mentes tiernas de gente ya peluda caen rendidos ante la “publicidad inofensiva” de tragar azucar, grasa y alcohol. Esa publicidad inofensiva trae “crecimiento” y “calificaciones favorables” de la banca mundial hacia nuestro pais. Los gobiernos de derecha todo lo resuelven con préstamos. Piden para construir tiendas de azúcar y piden para curar a los diabéticos. Hay que llevarse bien con los inversionistas vendedores de azúcar para que nos ayuden a curar los excesos también, no hay que hacerlos enojar. Muy pronto la azúcar aburre y luego sigue el alcohol, la mariguana, la cocaína. “Afortunadamente” la banca mundial también apoya en tales negocios, el pueblo mexicano no despierta.

    • ¡Exacto! El juego de la esclavitud de los más ignorantes se juega en todos los niveles; gobiernos/empresarios endeudaron a México a costa de la salud y bienestar de los millones de habitantes que no distinguen lo bueno de lo malo. ¡La ignorancia os hará esclavos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video