Keanu Reeves y Alex Winter se embarcan en una nueva aventura en el tráiler de Bill & Ted Face the Music

09/06/2020 - 12:52 pm

En el tráiler se observa a ambos protagonistas viajar por el tiempo luego de reunirse con un ser del futuro para intentar salvar al mundo.

Ciudad de México, 9 junio (SinEmbargo).- Luego de casi 30 años de espera, la tercera entrega de Bill & Ted dio signos de vida. La película protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter presentó el primer tráiler de Bill & Ted Face the Music.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la película se compartió el primer avance junto al mensaje “Whoa ¡La espera finalmente ha terminado, muchachos! Keanu Reeves y @Winter ¡protagonice el primer avance oficial de Bill & Ted Face the Music! ¡Ver ahora! Y recuerde: sean excelentes el uno con el otro (sic)”.

En el tráiler se observa a ambos protagonistas viajar por el tiempo luego de reunirse con un ser del futuro para intentar salvar al mundo.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la cinta, “las apuestas son más altas que nunca para las hazañas de viaje en el tiempo de William ‘Bill’ S. Preston y Theodore ‘Ted’ Logan. Sin embargo, para cumplir su destino, los mejores amigos se embarcarán en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. En el camino, serán ayudadas por sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo”.

Bill & Ted Face the Music, dirigida por Dean Parisot, tiene previsto llegar a cines de EU el próximo 21 de agosto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas