A FONDO EDOMEX

Sujeto mata al bebé de su pareja en el Edomex, y luego inventa que lo habían secuestrado. Lo detienen

09/06/2020 - 8:54 pm

Edrik N de 2 años de dad fue reportado desaparecido el 3 de junio. De acuerdo con las declaraciones del propio padrastro, el niño le fue arrebatado por dos sujetos que habían huido en una camioneta.

 Por Beda Peñaloza

Ecatepec, 9 de junio (A Fondo).- Detienen a Jorge Antonio «N», presunto responsable del asesinato de su hijastro Edrik el menor de 2 años que fue encontrado sin vida el pasado 5 de junio junto a la autopista México-Pirámides a la altura de la colonia Venta de Carpio.

Como se recordará fue el pasado 3 de junio, que se reportó la desaparición de Edrik «N», de tan solo 2 años de edad, que por declaraciones del propio padrastro se supo le había sido arrebatado por dos sujetos que habían huido en una camioneta sobre avenida Recursos Hidráulicos en la colonia Potrero del Rey.

Sin embargo dos días después, es decir el pasado 5 de junio cerca de las 18:00 horas, fue localizado en cuerpo sin vida del menor envuelto en una cobija dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío en la autopista México-Pirámides.

La noticia que causó conmoción en la ciudadanía, luego de saber que el infante que vestía pañalero azul y pantalón pants gris, había sido asesinado a golpes.

Tras el hallazgo personal de la Fiscalía comenzó con la investigación luego integrar la carpeta correspondiente.

Por lo que los elementos de Fiscalía Especializada de Homicidios comenzaron con las Investigaciones, donde lograron determinar que Jorge Antonio «N», había asesinado al menor en el interior de un baño de la vivienda ubicada en la colonia Potrero del Rey, el mismo día que lo reportó como desaparecido

Esto luego de que los agentes de la FGJEM, efectuaron diversas diligencia en el lugar y lograron encontrar las pruebas suficientes entre ellos rastros de sangre en el baño, hallados utilizando reactivos químicos.

 Por lo que tras conseguir la orden de aprehensión, lograron la detención de Jorge Antonio»N», como responsable del crimen del hijo de su actual pareja sentimentalmente.

Por lo que por el delito del homicidio de Edrik «N», fue ingresado al penal de Chiconautla, donde un juez determinará su situación legal.

Durante diversas diligencias realizadas en el domicilio se encontraron indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación y que fueron relevantes para solicitar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, entre ellos rastros de sangre en el baño del lugar, los cuales fueron hallados utilizando reactivos químicos.

Con el mandato judicial este individuo fue detenido por agentes de la FGJEM, quienes lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas