Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Le voy a pedir permiso a Anaya para tomarme una caguama”: AMLO

México

El Presidente continúa celebrando el triunfo de Morena en las gubernaturas.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El sr. Obrador tenía la confianza del pueblo, pero hoy en día y desde mi punto de vista, la esta perdiendo y como no, se ha echo rodear de corruptos, ha solapado actos de negligencia y ha engañado al pueblo cuando dice que la recuperación de las fortunas veneficia a todos. Alguien del pueblo se ha veneficiado?

    • Tú por lo visto no, puesto que escribes “echo” y “veneficiado”, en lugar de “hecho” y “beneficiado”. Pero no importa, con unos cursitos de ortografía y sintaxis en una de las escuelas remozadas por la 4T, superas rápidamente tus deficiencias

      • ¿Cuales escuelas remozadas? Se ve que no has visitado una escuela de esas.

  • AMLO es un loquillo!

    Hasta cuando ya no son elecciones, sigue en campaña.
    Recuerdo aquella vez, también feliz, diciendo: “Miren, ahí están sus masacres”.
    Qué maravilla!

    Lástima de acento, tan así, tan del sur… de otro modo también lo adoptaríamos de Tata de la nación. Por suerte ya se le adelantaron como 80 años.

    • Llevo años leyéndote Beto VL, y en verdad no encuentro otra cosa en ti sino ignorancia, mediocridad moral, clasismo simulado, temor a enfrentar las verdades dolorosas que sólo un mandatario dispuesto a transformar la realidad del país se ha atrevido a expresar. Me recuerdas mucho al talante de Cuauhtémoc Cárdenas que se colgó por décadas del mote de “líder moral”, y que tuvieron que apedrearlo en Iguala para que renunciara al cascarón del PRD. Tiempo después apareció como el izquierdista más “progre” y se sintió con estatura política para reconvenir a AMLO. ¡Lo que hay que ver! A ver platícanos, qué tienes contra el acento del sur. ¿Te parece naco?

      • Pues que gusto que leas la columna de Beto VL. supongo que es tu columnista favorita, aunque debo decirte que tenemos otros columnistas muy buenos como son Martin Moreno y Oscar de la Borbolla.

    • ¿Se le adelantaron como 80 años? ¿Te refieres a los retrógradas, anacrónicos y nefastos prianeredistas, que viven en el México post-revolucionario mientras pregonan ser “progresistas”? ¿A aquellos que ni siquiera están al tanto de las tendencias “neoliberales” de los países que tanto adulan? ¿A aquellos que ni siquiera se han dado cuenta de la implementación de políticas supuestamente “socialistas” (copiadas a Bernie Sanders y posteriormente malogradas) hasta en EU? ¿A aquellos que se auto-nombran “oposición” pero no hacen nada más que copiar las ideas de AMLO y de Morena y venderlas como propias? ¿A aquellos como CAnaya que tratan de hacer sus giras tardías y plagiadas por el país pero no pueden ni comunicarse con un vendedor callejero por vivir en un mundo de fantasía? No, pues sí he de aceptar que es muy buena tu broma. ¿O no era broma? Espero que sí, porque si no lástima por ti.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión