Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
El Sofá Mundano
  • Minutos
  • Segundos

Morena arrasó, no ganamos, es un autoengaño: Madero y Corral

México
Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, y el Senador Gustavo Madero, en junio de 2011.

Ayer, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abrió la puerta a pactar con algunos diputados de la oposición para alcanzar la mayoría calificada de dos tercios de la Cámara de Diputados, la cual necesita para reformar la Constitución.

DESTACADAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • me satisface que opiniones que he expresado en estos espacios de opinión los repita y comparta Gustavo Madero, tienen un afán políticos de oposicion y seguidores de ellos en insistir que frenaron a MORENA, trato de ser objetivo y opino que “NO NOQUEAMOS solo ganamos por decisión” tampoco los MORENISTAS debemos echar las campanas al vuelo, en lo que se perdió diputaciones y alcaldías y se ganó 11 Gubernaturas salimos ganadores, pero no por mucho el accidente del metros fué un factor negativo para MORENA, independientemente que los medios al servicio del prian le hayan dado mucho realce al accidente

  • Periodistas chayoteros..oyeron lo que dicen los jerarcas honestos del PAN..y no los mercachifles de narko, el sr cirugías, y el pambazo del prd..Todos esos acostumbrados a operar en lo oscurito, con componendas, que han traicionado al pueblo, que saquearon al país y que protegen a los narcogobernadores. Espero que reconozcan que a pesar de toda y de la mala leche de los pseudoperiodistas y casas encubridoras..a encuestadoras no lograron hacer gran mella. Siguen estando en el basurero de la historia.

  • Creo que en 2018 sin Amlo en la boleta electoral, la alianza del prian puede arrebatar la presidencia, el peje es un garbanzo de a libra, él solito armó su proio partido, pero el presidente no es morena y al ya no ser contendiente, los morenos no son nada, el peje propone con su 4t un gobierno que apoya a los pobres para contenerlos y que no incendien al país, pero con limosnas no va a acabar con la pobreza, es un circulo vicioso de usar a los jodidos para lograr cargos públicos, eso no es nada nuevo.

  • Eduardo Luna, ¡con qué sencillez y contundencia le has tapado la boca al sabiondo de mente tecnócrata neoliberal que dice llamarse Erick! Felicidades Eduardo.

  • Cuando los opositores lleguen a pensar con una mentalidad NACIONALISTA, otro gallo nos cantará, sin embargo lo único que han demostrado a lo largo de este nuevo regimen, es la protección de sus intereses personales, criminales, esto va para los sectores políticos y empresariales, que durante décadas se dedicaron a depredar.
    Por que no decir estamos con Nuestro México, para lograr conjuntamente bienestar social, desarrollo económico, menor dependencia de los gringos.
    Eso nadie lo dice.
    Por ello el Pueblo Noble aguantador y sabio, dijo ya BASTA DE TANTAS CORRUPTELAS DE LOS ORDENES QUE SE ORIGINARON, falta mucho que hacer cierto, sin embargo ya están los cimientos dispuestos a soportar un mejor Pais, que en realidad sea mejor para todos los Mèxicanos.

    • La mentalidad nacionalista no es prudente, en ocasiones afecta la toma de decisiones útiles en perjuicio de la población, basta echar una mirada en muchos de los proyectos que impulsa el presidente para darse cuenta de ello. Se podría lograr la autonomía energética, por ejemplo, enfocando el presupuesto en la generación de energías más limpias que seguir quemando combustóleo.

      Lo que México no produce es ciudadanos con la mentalidad cívica del servicio público de carrera. Fuera de nacionalismos, al mexicanos no se le educa para tener ética profesional ni entender que como funcionario se tiene una obligación. Se busca el cargo público para vivir cómodamente y, si se puede, ganar dinero extra con corruptelas.

      • Para generar esas energías limpias de las que hablas, primero hay que asegurarse la autonomía energética con las que hay. De aquí a tres décadas por lo menos se seguirá usando el combustible fósil, por no hablar de todos los derivados del petróleo y sin los cuales no habría ni llantas, ni carreteras, ni muchas partes de los autos eléctricos. Y eso sin mencionar los barcos y aviones que transportan lo que no se puede con grandes camiones (para los cuales todavía no hay un sustituto eléctrico viable).

  • Estos cuates si son realistas , el Franky que armaron no les funcionó y eso que trataron de capitalizar lo de la pandemia y linea 12 que si impactarón en CDMX , pero ahora ya es diferente se judializarán los casos pendientes y habrá crecimiento económico haber quién para a MORENA.

  • Vaya, la primera vez que leo algo congruente y sabio de un panista en unos 15 años, si la mayoria del PAN pensara de igual manera tal vez la oposicion valdria la pena.

    Lamentablemente el PAN esta lleno de Markos,Anayas,Foxes y Margaritas, asi pues ya valio madres.

  • Esta es una excelente noticia, estos 2 panistas de cepa si piensan, el PAN debe de alejarse del PRI, si es que alguna vez han sido oposición

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión